Javier Sólo esta listo para regresar a los escenarios mexicanos

Foto: Alejandro Mendoza

 

«Calores» es el nuevo sencillo del cantante español Javier Sólo, adelanto de su nuevo disco que ha dado en llamar «Un buzo en América», el cual verá la luz en junio de este año. Esta es la canción mas enérgica y festiva del nuevo disco que presentara a su público mexicano en completa exclusiva el próximo Martes 10 de Mayo en el «Foro Indie Rocks!»  de la CDMX a partir de las 19:00 horas, contando como bandas invitadas a:

 

  • Los Daniels
  • Jenny And the Mexicats.

 

«Calores» sorprende desde su inicio: Pantera del grupo Jenny and The Mexicats colabora en los primeros compases con su guitarra flamenca. Este sencillo es también la introducción con la que Javier Sólo, el músico catalán, ha querido homenajear a sus padres y abuelos de origen andaluz. Es una explosión musical que aumenta la temperatura. Según el cantautor «el ser humano debe vivir la vida sin miedos, sin vergüenza. Debe disfrutar su sexualidad plenamente sin reparos, debemos vivir ardientemente y acaloradamente la vida».

Existe una gran expectación por escuchar el disco al completo de Javier Sólo, tanto por sus letras irónicas y afiladas como por su rock latino moderno. Esto es también una sorpresa a su público, luego de la gran acogida que ha tenido «Disturbios en el corazón» su anterior sencillo arropado con la voz de Rebeca Jiménez.

 

Foto: Alejandro Mendoza

Javier Sólo es un cronista de la imaginería cotidiana que no fabrica canciones, ni inventa historias. Recoge y escribe lo que le pasa, lo que le gustaría que pasara y lo que le sucede a otros. Un bardo contemporáneo que se sirve de un rock pulcro con mixturas latinas y mediterráneas para acomodar una prosa superlativa y asequible, elegante y sin artificios. Un cronista del día a día y de las esencias de lo ordinario.

En 2020 cuenta quién es, por qué eligió ser cantante y la trastienda de sus canciones en un
libro titulado «Cuando mi alma es un cancionero, tu cara es un poema» (Rock Estatal Records). Lo acompaña con un disco de 17 temas inéditos, remasterizados, nuevas mezclas y rarezas.

 

Foto: Alejandro Mendoza

«En el año 2020, antes del confinamiento estábamos presentando el álbum «Un buzo en el espacio» y hablando con la agencia decidimos que al momento de regresar a los escenarios lo cambiaríamos a «Un buzo en América» e ibamos a cruzar el atlántico con este disco, el cual contendrá colaboraciones internacionales». » – Añadió, el cantante español.

 

Esta noche promete mucho para sus fans mexicanos, pues, él está muy emocionado por regresar a los escenarios y que mejor, hacerlo en México en donde los asistentes escucharán las canciones de este próximo álbum que esta por salir. Por último, agradece el apoyo que ha estado recibiendo y sin duda alguna, entregará lo mejor de él en este escenario.

 

¿Cuándo?

Martes 10 de mayo

¿A qué hora?

19:00 Hrs

¿En dondé?

Foro Indie Rocks!

 

Consigue tus accesos aquí:

https://javier-solo-showcase.boletia.com/    

También te podría gustar...