“Gran Panda y Pequeño Dragón”, de James Norbury

Spread the love

Nube de tinta

**Una historia inspirada en la filosofía oriental que enamorará a grandes y pequeños.

La filosofía oriental surge en la India y China, entre 1500 y 1200 a.C., y se relacionan con el hinduismo en la India y el culto que en China les rendían a los ancestros, donde buscar saber más acerca de la vida y del sentido existencial.

El autor, James Norbury crea “Gran Panda y Pequeño Dragón”, cuando atravesaba una difícil época de su vida, el libro tiene una serie de dibujos y frases inspiradas en la filosofía budista, que pueden ser de gran ayuda para personas que estén atravesando por momentos difíciles. El autor nunca se imaginó que este libro sería un éxito tanto en papel, como en las redes sociales, y que sus frases llegarían a inspirar y alentar a millones de personas.

Gran Panda y Pequeño Dragón, inician en primavera un viaje juntos, y a lo largo de un camino desconocido, se van encontrando, reencontrando con ellos mismos, su amistad se va fortaleciendo a lo largo del verano, otoño e invierno, y aprenderán en cada paso muchas lecciones de vida.

Un cuento con excelentes ilustraciones de James Norbury, que te enseñaran a vivir el presente y a vencer las adversidades del día a día.

“El camino que nos espera parece difícil”, observó Gran Panda

“No importa lo duro que sea”, sostuvo Pequeño Dragón.

“Lo afrontaremos juntos”

También te podría gustar...