Escandalositos, el spin-off de la exitosa serie animada Escandalosos, estrena el 2 de enero de 2022 por Cartoon Network

Spread the love

Emprende un increíble viaje hacia tierras lejanas con el estreno de la comedia animada original Escandalositos, cuyo primer episodio podrá disfrutarse el domingo 2 de enero de 2022 a las 18:00 horas (ALL FEEDS) en Cartoon Network. Del 3 al 6 de enero, llegará un episodio de estreno cada día a las 19:00 horas (ALL FEEDS); y del 13 de enero al 10 de febrero se podrá disfrutar de un episodio semanal todos los jueves a las 19:00 horas (ALL FEEDS).

Un spin-off de Escandalosos, la exitosa serie de Cartoon NetworkEscandalositos narra las aventuras de Pardo, Panda y Polar en su versión bebé mientras viajan en una caja mágica hacia nuevos mundos fantásticos buscando un lugar al cual llamar hogar. En el camino, conocerán a nuevos amigos, aprenderán algunas lecciones y descubrirán que el “hogar” es donde se encuentren mientras estén juntos. Escandalositos es producida por Cartoon Network Studios  y cuenta con Daniel Chong y Manny Hernandez como productores ejecutivos.

La canción original de la serie, es interpretada por TRI.BE, el supergrupo de K-Pop de Universal Music Korea.

 

El tema de apertura de la serie “The Bha Bha Song (We Baby Bears Theme)” es interpretado por el prometedor super grupo de K-pop TRI.BE de Universal Music Korea. TRI.BE es el primer grupo de su estilo en hablar y cantar en chino, inglés, japonés y coreano.

 

Escandalositos llega con aventuras mágicas de la mano de estos queridos hermanos osos mientras buscan un lugar que puedan llamar hogar a las pantallas de Cartoon Network a partir del 2 de enero de 2020.

 

¡Acompaña a Pardo, Panda y Polar a encontrar su nuevo hogar y vive nuevas aventuras llenas de emoción y diversión con el estreno de Escandalositos, este próximo 02 de enero a las 18:00 horas (ALL FEEDS) por Cartoon Network!

También te podría gustar...