Babasónicos listos para conquistar el Auditorio Nacional

Cada vez más mexicanos Babasónicos llegarán con nueva música y sus grandes clásicos al Auditorio Nacional de la Ciudad de México para ofrecer un show inolvidable acordé a la gran banda que son.

Esta vez bien con su nuevo disco Trinchera lleno de frescura, versatilidad, creatividad y armonía conjunta y desprendida de los gustos diferentes de cada integrante que a la hora de ser mezclados resultan en la grandiosa música de Babasónicos.

Mariano guitarrista de la banda mencionó que siempre es un orgullo tocar en el Auditorio Nacional y que representa grandes momentos en su historia.

Por su parte Adrián Dárgelos vocalista dijo sin dudarlo que el Auditorio Nacional es el mejor recinto en todo el continente americano y uno de los mejores del mundo donde siempre es un sueño poder tocar.

Con prácticamente 31 años de carrera Babasónicos agradece que su música siga siendo querida y aceptada por sus fans más antaños y por nuevas generaciones.

Seguramente sonarán nuevos temas como Mimos son mimos, Anubis, A la izquierda de la noche y las infaltables Putita, El Colmo, El Loco y algunas sorpresas más.

La gira nombrada Bye Bye no significa una despedida como se especulaba, por el contrario representa una nueva etapa de Babasónicos llena de innovación y el estilo único que los caracteriza, dejando claro que hay Babasónicos para un largo tiempo.

También te podría gustar...