Mint Parker presenta su nuevo tema musical “Fire”

La artista uruguaya, Mint Parker, lanzó su nuevo sencillo “Fire”, un tema exclusivo que habla acerca de la lucha entre el cuerpo y la razón, entre el deseo sexual y el amor. El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Mint inició con su carrera musical en la banda de rock uruguaya Vendetta, con la que lanzó el LP Pierdo el Control editado por MMG. Esta banda es reconocida como parte de la escena underground de Montevideo y en una oportunidad logró abrir el show de Guns n’ Roses en el Estadio Centenario, tocar en un show de Julieta Venegas, así como en muchos festivales de música importantes.

“Ahora lanzó Fire, que es un cambio muy radical, aunque va de la mano con lo primero que hice en la música junto con la banda Vendetta, es más rockero, tiene más power. El sencillo se lanzó en plataformas digitales el 31 de octubre, así que ya está disponible para que lo puedan escuchar”, señaló la artista en conferencia de prensa.

A pesar de que el tema ya se encuentra en plataformas de música, el lyric video estará disponible a partir del 5 de noviembre; en cuanto al vídeo oficial del tema “Fire”, estará disponible para todo público a partir del 12 de noviembre.

“Con este proyecto, vamos a ir sacando sencillos cada tres meses aproximadamente, ya estamos trabajando en la continuación de Fire, y vamos a ir armando un compilado en 2022 con canciones, dándole el lugar a cada canción, con su vídeo y su presentación formal”.

Con el lanzamiento de este nuevo tema, la artista busca comenzar una nueva etapa en su carrera musical, en donde ahora se enfoca en encontrar inspiración en sus sentimientos más profundos y que pocas veces atiende, y que ahora plasma en sus canciones con temas más crudos y directos.

“Me han pasado muchas cosas en los últimos años que no han sido tan felices quizás, y alguna vez la vida me golpeó entonces necesitaba hurgar un poquito más en mi oscuridad, en esos sentimientos que duelen; ahora estoy en una nueva etapa en donde ahora mi terapia es hurgar en esos sentimientos y en esas cosas que uno tiene dentro, que son más difíciles de contar”.

La cantante planea cerrar el año con una presentación junto con la banda uruguaya “No te va a gustar”, con los que ya tuvo una colaboración en el año 2019 durante una gira que realizaron en Latinoamérica. Participará con dos conciertos en Uruguay y uno en Buenos Aires.

 

 

También te podría gustar...