Tendencias de cabello para este 2022

Spread the love

El cabello es uno de los aliados más importantes a la hora de crear looks, además de aportar seguridad y actitud, es por esto que compartimos cuáles son los tonos en tendencia para que este verano luzcas el cabello que siempre soñaste.

El tono que creará una diferencia en tu estilo esta temporada es el chocolate, tal como lo hace la colección de Wella Koleston “Chocolates tentación”, ya que, cómo se ha visto en diferentes pasarelas y premiaciones, este color favorece y resalta los puntos altos del rostro. Además su éxito radica en la naturalidad y ese toque que suaviza las facciones.

Los tonos chocolate brindan fuerza y se adaptan a cualquier tono de piel, si se tiene una tendencia a tonos fríos es recomendable aplicar el color chocolate en su presentación más oscura, como lo es “Castaño oscuro hipnótico” by Koleston (Tono 34) Este tono va acorde con las personalidades misteriosas, indescifrables pero con gran carisma. Su personalidad hipnótica causa curiosidad y adicción. O bien otra opción es “Castaño Impulso (Tono 415) Un tono como este es el preferido de las almas fuertes y apasionadas que les gusta vivir cada día al máximo, siempre un paso adelante.

Por otra parte, si se tiene tendencia a tonos cálidos en la piel, el chocolate con toques marrones es ideal, tal como lo es el tono 577 de Koleston “Chocolate obsesión” El favorito de Jacky Bracamontes y el que usa actualmente. Este tono está hecho para las almas con personalidad libre y extrovertida, su seguridad y carisma hacen que un encuentro con ellas no pase desapercibido y se quede en la memoria de los demás por mucho tiempo.

Otra opción es el tono 55 “Caoba claro deseo” de Koleston El tono ideal para quienes son sofisticados e independientes con deseos y metas muy claras. Son personalidades estratégicas además de contar con una gran tenacidad por lo que siempre cumplen con lo que se proponen.
Todos estos tonos permiten crear un contraste con los colores vivos de este año y mostrar un look de impacto para cualquier situación.

Otro de los aspectos que debes tomar en cuenta a la hora de realizar un cambio de look es mantener tu cabello lo más sano posible para así complementar cualquier cambio que decidas.

También te podría gustar...