La CDMX se pondrá jurásica con la llegada de los actores de “Jurassic World: Dominio”

Spread the love

 

La CDMX se verá invadida por el periodo Jurásico con motivo del estreno de la cinta “Jurassic World: Dominio”, la última entrega de la saga de Jurassic Park, pues los actores Jeff Goldblum, Bryce Dallas Howard, DeWanda Wise y el director Colin Trevorrow visitarán la Ciudad de México este 23 y 24 de mayo para conocer uno de los lugares con más fans de Jurassic en el mundo y presentar el final de una de las mayores franquicias de la historia del cine.

La última entrega, Jurassic World: Dominio, es dirigida por el director Colin Trevorrow, quien también dirigió Jurassic World, la sexta película más taquillera en la historia del cine, y que tendrá un preestreno en los cines de México este próximo 1 de junio, unos días antes de su lanzamiento global.

La noticia también se dio a conocer a través de la plataforma de Youtube, en donde los actores antes mencionados, anunciaron su llegada a la capital del país debido a que los dinosaurios están dominando todo el mundo, además de advertir que México se volverá Jurásico.

Esta atrevida e impresionante película, juntará por primera vez a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard con la ganadora del Oscar® Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill, protagonistas de Jurassic Park, además de presentar dinosaurios nunca antes vistos, un atrevido e inexplorado territorio y, nos hará cuestionarnos el frágil balance entre humanos y dinosaurios, determinando de una vez por todas si los seres humanos seguirán siendo los depredadores en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia.

Jurassic World: Dominio está dirigida por Colin Trevorrow. El guion es de Emily Carmichael (Battle at Big Rock) y Colin Trevorrow de una historia de Derek Connolly (Jurassic World) y Trevorrow, basada en los personajes creados por Michael Crichton. Está producida por los aclamados productores de la franquicia Frank Marshall p.g.a. y Patrick Crowley p.g.a. y los productores ejecutivos incluyen al legendario ganador del Oscar® y creador de la franquicia Steven Spielberg, Alexandra Derbyshire y Colin Trevorrow.

 

También te podría gustar...