Pese a todo pronóstico, llega la segunda temporada de la serie no autorizada de Vicente Fernández

Spread the love

Luego de la polémica que se vivió por el estreno de la serie de “El Último Rey: el hijo del pueblo” por ser una serie biográfica no autorizada por la familia del fallecido cantante Vicente Fernández, Juan Osorio anunció la llegada de la segunda temporada, la cual será la última de esta serie basada en el libro de la periodista Olga Wornat.

Este próximo 16 de mayo en punto de las 21:30 horas, llega a la pantalla del canal de Las Estrellas, el estreno de la segunda temporada de la polémica serie del charro de Huentitán, en donde esta vez retratarán pasajes de la vida del cantante desde sus alegrías hasta sus “infidelidades”.

Al respecto de este estreno, el productor Juan Osorio aprovechó para agradecer por haber dejado en sus manos la realización de esta serie.

“Yo quiero agradecer la confianza que depositaron en un servidor, ejecutivos de mucha experiencia, con mucha exigencia, porque nos gusta que nos exijan … En la primera temporada ya se demostró lo que vamos a hacer y esta segunda temporada tenemos un doble reto que no podría haber logrado sin este enorme equipo de producción y todos los departamentos que se unieron a este proyecto”, dijo Osorio.

Sobre todo, el productor destacó que la única razón de haber realizado esta serie es para hacer un merecido homenaje al cantante Vicente Fernández.

“El propósito de esta serie es hacer un homenaje a un gran señor, a reconocer una gran trayectoria artística, a reconocer a un hombre que trascendió con la canción vernácula, con la esencia de la canción mexicana pero que también hizo un gran sacrificio cuando tuvo hijos para poder irse a trabajar pero nunca descuidó a su familia”, añadió Osorio.

Después de la polémica por el estreno de esta serie producida por Televisa, Osorio aprovechó la ocasión para hacer un reconocimiento a la vida de Doña Cuquita, viuda de Vicente Fernández, con quien sostuvo algunas discusiones debido al estreno de esta serie sin autorización de la familia Fernández.

“Ella es una reina porque supo sostener al artista, al marido, al padre y conformar una familia, un gran ejemplo, de verdad con mucho cariño este proyecto se hizo para ellos”, comentó Juan.

Una vez más el actor y cantante Pablo Montero vuelve a ponerse el traje de mariachi para interpretar al gran Vicente Fernández así como para interpretar sus más grandes éxitos. Al respecto el artista mencionó:

“Le doy gracias a Dios, a Juan, a todos los que están detrás de esto, a todos los que están sacándonos el sentimiento y lo que quieren mostrar…Fueron 40 canciones desde Tu camino y el mío hasta el último tema que fue Estos celos, en el tono original y con los arreglos originales, fue una gran aventura, para mí ha significado un crecimiento como actor y cantante”, señaló Pablo Montero.

La segunda temporada de “El Último Rey: el hijo del pueblo”, tendrá su estreno este próximo 16 de mayo a las 21:30 horas a través de El Canal de las Estrellas, además de un especial a manera de resumen de la primera temporada este sábado 14 de mayo en punto de las 20:00 horas.