RICARDO ARJONA ABRE NUEVAS FECHAS DE SU “BLANCO Y NEGRO TOUR” EN MÉXICO

Este gran espectáculo forma parte de una extensa gira por nuestro país. Después de 3 años, el canta autor RICARDO ARJONA regresa a la ciudad con su gira mundial “BLANCO Y NEGRO” Los boletos para la gira màs esperada del 2022, estarán disponibles a partir del viernes 13 de mayo, 10am.
Ricardo Arjona llegará a más ciudades en México con su “Blanco y Negro Tour “, una de las puestas en escena más importantes del año, luego de haber logrado sold outs, en ciudades emblemáticas alrededor del mundo, como: Madrid, Londres, París, Roma y Zúrich en el continente europeo; Los Angeles, Nueva York, Miami, Orlando, Phoenix, Dallas, Houston, Denver, Seattle, Las Vegas, Boston y San Juan Puerto Rico y en la unión americana. Y sold outs en las arenas de Chile y Argentina a meses antes de su llegada al Sur.
Hasta el momento Ricardo ha tenido una gira espectacular. Y su más reciente presentación en el Crypto en Los Ángeles lo dice todo: una noche llena de sorpresas tanto de parte del artista como del público que ondeó playeras blancas y negras, en honor al título del álbum y del tour.
Arjona suma a su gira más esperada del 2022, nuevos conciertos en México que se llevarán a cabo en el mes de octubre en las siguientes ciudades:
Guadalajara 11 de octubre
Boletos disponibles en: www.ticketmaster.com
Recinto: Auditorio Telmex
Querétaro 14 de octubre
Recinto: Estadio Olímpico
Oaxaca 22 de octubre
Recinto: Auditorio Guelaguetza
Veracruz 23 de octubre
Recinto: Estadio de Béisbol Beto Ávila
Monterrey: 27 de octubre
Recinto: Arena Monterrey

También te podría gustar...