Freixenet Mexico presenta Festival de la Paella 2022

Este próximo 28 y 29 de Mayo la casa productora de vinos Freixenet, te invita al Festival de la Paella 2022, que se celebrará en su hermoso viñedo en Cadereyta en dónde uno de los eventos más esperados es el de el concurso a la mejor paella, en donde se premiará a el equipo de chefs que logren crear la paella más exquisita.

El festival contará con más de 30 expositores de paella, también con queseros de la región y zona gourmet para los paladares más exigentes, para quienes deseen aprender más acerca de la paella y cómo este platillo ha sido tan aceptado y reinventado mundialemente habrá conferencias y talleres gastronómicos, para que la experiencia esté completa, el evento será amenizado por Flamenco en vivo, lo que te transportará hasta tierras españolas y además, podrás visitar la cava a 25 m de profundidad de Freixenet y degustar todos sus deliciosos productos.

Como desde hace tres años, el momento más esperado es el concurso de elaboración de paella que se dividirá en dos categorías, la primera, el chef que logre cocinar la paella típica valenciana, que además de ganar el reconocimiento, sera invitado a concursar internacionalmente en el Concurso Internacional de Paella Calenciana, y la segunda categoría, aquel que logre crear una paella única con total libertad.

A su vez, se presentará la paella queretana, como un esfuerzo de crear una paella cocinada con los ingredientes que se pueden encontrar en esta zona de México.

Las convocatorias se encuentran abiertas para los chefs que se sientan listos para el reto. Las admiciones generales también están a la venta junto con la información de hospedajes en: www.freixenetmexico.com

También te podría gustar...