Prime Video lanza el nuevo tráiler de la temporada 3 de “The Boys“

El estreno de la tercera temporada de «The Boys», está cada vez más cerca de llegar a la plataforma de streaming Prime Video a partir del próximo 3 de junio.

La exitosa serie dramática nominada al Emmy, regresa en una temporada, la cual ha sido muy esperada por todos los fans de esta sangrienta saga de super héroes. Este drama regresará con tres nuevos episodios el 3 de junio, seguidos de un episodio adicional cada viernes subsecuente, para terminar con un perverso final de temporada el viernes 8 de julio. La temporada de ocho episodios estará exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo.

Este nuevo tráiler adelanta un quiebre dentro del equipo de The Boys, y de como Butcher tendrá que estar a la altura de Homelander para enfrentarlo y para ello deberá echar mano del suero que dota de algunos poderes de forma temporal.

La temporada tres de The Boys es protagonizada por Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr, Erin Moriarty, Dominique McElligott, Jessie T. Usher, Laz Alonso, Chace Crawford, Tomer Capone, Karen Fukuhara, Nathan Mitchell, Colby Minifie, Claudia Doumit y Jensen Ackles.