Inauguran primer laboratorio de UL en México

Spread the love

El gobernador, Mauricio Kuri González, inauguró las instalaciones del primer laboratorio en México de la firma estadounidense UL, líder mundial en ciencias de la seguridad, proyecto que contribuirá al desarrollo del sector industrial para promover el crecimiento económico de la región y con el que se materializa la confianza del corporativo por invertir en Querétaro.

Con el inicio de operaciones de este centro multinacional de pruebas e ingeniería que se ubica en el Parque Industrial Kaizen, en el municipio de Colón, se evaluará la seguridad y el rendimiento de los productos para el mercado mexicano y la exportación a Estados Unidos, Canadá y países de América Latina.

El nuevo laboratorio ofrecerá pruebas para materiales de ingeniería, alambre, cable, electrodomésticos, iluminación, refrigeración y tecnologías de consumo. También contará con expertos y equipos personalizados para proporcionar pruebas de materiales automotrices.

A la ceremonia de inauguración asistió la presidenta y CEO de la Empresa UL, Ms. Jenny Scalon; el vicepresidente Global de Laboratorios UL, Sr. Todd Denison; el director Regional del Laboratorio UL para Latinoamérica, Sr. Rodolfo Flores; la vicerrectora Asociada de la Universidad de Arkansas, Martha Centeño Muñoz; así como el subsecretario de Industria y Comercio del Gobierno de México, Héctor Guerrero

También te podría gustar...