Dörrbecker afianza patrocinio chino para GT World Challenge

Spread the love

vivo, el fabricante tecnológico número uno en China, será patrocinador oficial de Luis Michael Dörrbecker, piloto de ESCUDERÍA TELMEX TELCEL que compite en el campeonato GT World Challenge Europe con el equipo VSR.

vivo apoyará a Miji Dörrbecker, de amplia experiencia en pistas europeas, en la temporada 2022 a bordo del auto #163 de la escuadra italiana Vicenzo Sospiri Racing (VSR).

El conductor queretano corre en la categoría estelar Endurance Cup, que se caracteriza por competencias de resistencia de larga duración, cuyos autos son conducidos por varios pilotos. En su caso, Dörrbecker hace equipo con el belga Baptiste Moulin y el noruego Marcus Paverud.

La próxima cita del campeonato será en junio en Le Castellet (Francia), después tocará turno a Spa (Bélgica) a fines de julio, Hockenheim (Alemania) en septiembre y, finalmente, Barcelona (España) en octubre.

Luis Michael Dörrbecker:

“Me siento muy orgulloso de portar los colores de vivo en esta gran aventura europea. Estoy muy agradecido por el apoyo, por la oportunidad de impulsar aún más mi carrera. Como saben, el hecho de correr a este nivel en el campeonato de autos GT Endurance más importante del mundo es algo que pocos pilotos mexicanos han logrado. Para mí, correr las 24 Horas de Spa es muy especial. Portar una marca como vivo, de la mano de TELCEL y ESCUDERÍA TELMEX TELCEL, me llena de orgullo. Me siento halagado y agradecido con la oportunidad. Estoy seguro de que será el inicio de una larga y productiva relación. Sin el apoyo de vivo y TELCEL no sería posible este proyecto, en el cual llevamos trabajando muchos años”.

Diego Altuzar, Country Manager de vivo México:

“vivo siempre se ha caracterizado por celebrar la cultura y la pasión que caracteriza a los distintos mercados en las que tenemos presencia, y el patrocinio de Miji Dörrbecker es una muestra más del compromiso que tenemos por apoyar el talento local en México y de acercarnos a todo tipo de usuarios, en este caso, a los fans del automovilismo, cuyo gusto por la velocidad, el diseño y la tecnología va completamente de la mano con la calidad, innovación y estética que caracteriza a los dispositivos de vivo”.