Valentina Martínez nos comparte la carrera más importante de su vida en su nuevo libro

Spread the love

La escritora Valentina Martínez Olguín, Chef de profesión egresada del Colegio Superior de Gastronomía, platicó con CIO Noticias acerca de su reciente obra “La carrera más importante de nuestras vidas”. Ha destacado por su labor altruista, con las cuales ha trabajado en conjunto con distintas e importantes asociaciones.

En agosto del 2017, Mateo, su hijo mayor fue diagnosticado con una rara enfermedad de la sangre llamada Anemia Aplásica y es entonces como a raíz de aquel momento buscó la manera de compartir sus sentimientos a través de la escritura.

Así mismo es colaboradora activa de Be The Match, asociación cuya desafiante y loable meta es conectar a todos aquéllos que quieran ayudar a salvar una vida con pacientes que necesitan una donación de células madre.

Hoy el primer libro de Valentina Martínez Olguín “La carrera más importante de nuestras vidas” es una realidad y a través de la historia esperanzadora e hilarante la escritora nos engancha cambiando nuestra visión del amor, la perseverancia y el mundo. “Ten la certeza de que dentro de ti vive esa dosis de fortaleza que te ayudará a salir adelante, pase lo que pase…”