Adidas presenta la nueva edición de fragancias y cuidado personal de la Champions League

Spread the love

Alrededor del mundo, aquellas personas que viven por el fútbol -jugadores y fans- saben que los mejores momentos requieren la mejor preparación. La pasión y el desempeño son mucho más grandes cuando te sientes seguro y con energía, fuera y dentro de la cancha.

 Para mantenerte en la cima de tu juego, adidas presenta la nueva Edición de Campeones, la línea oficial UEFA Champions League de fragancias y cuidado personal. Inspirada en el verdadero espíritu de competencia, esta gama completa ofrece soluciones deportivas diseñada para el fútbol de alto nivel, para todos los momentos importantes. Desde la protección antes y después del partido hasta las reuniones fuera del juego y las celebraciones eufóricas, la nueva edición está diseñada para mantenerte fresco, alimentar la emoción y mejorar el estímulo. Para jugadores que viven el sueño.

Fragancia: Aroma Elevado Más Allá De La Cancha

Lleva a tu equipo a una nueva liga con el Agua de Tocador, la Loción Refrescante y el After Shave de la Edición de Campeones. Su aroma vibrante te permite disfrutar del tiempo fuera de la cancha con una confianza fresca. Busca el elegante empaque azul con toques de azul brillante.

Desodorante: Para Un Máximo Rendimiento Dentro Y Fuera De La Cancha 

El rendimiento de las estrellas exige una preparación superior antes del partido y una recuperación posterior al partido. Mantente fresco, limpio y confiado con el cuidado corporal funcional de la Edición de Campeones.

El nuevo Desodorante Corporal, disponible en aerosol y en barra, te ofrece protección contra el sudor. Con su sensación refrescante inmediata y su aroma fresco, te permiten concentrarte, mantener la mente despejada en los momentos intensos. Además, la fórmula dermatológicamente probada no contiene alcohol para evitar irritaciones en la piel.

Maximiza cada momento que importa con la nueva Edición de Campeones, la línea oficial de la UEFA Champions League por adidas. Disponible a partir del Marzo 2022 en todos los autoservicios a nivel nacional.