The Strokes conquistaron al Foro Sol con una cátedra de Rock & Roll

Una noche mágica se vivió con The Strokes y más de 50000 fans en un pletórico Foro Sol que se queda con uno más de esos conciertos entrañables en la Ciudad de México.

Unos minutos después de las diez de la noche The Strokes tomaron el escenario y con temas como Bad Decisions, Juicebox y Eternal Summer comenzó el show con el jubilo de la gente en lo más alto.

La gran actitud y ánimo por parte de Julian Casablancas contagio de inmediato a sus fans que tanto esperaban un concierto con la calidad que caracteriza a la banda neoyorquina y que desató en cada una de las canciones que tocaron.

Aunque el audio pudo ser mejor The Strokes saldaron una cuenta pendiente con sus fans mexicanos ya que otras ocasiones se había criticado de manera tajante a Casablancas por sus malas actitudes.

En el setlist siguieron New York City Cops, Hard to explain y los clásicos infaltables Reptilia, Under Control, Someday y Under Cover of Darkness que puso el primer final del concierto.

El encore trajo consigo At the door, la coreada a una sola voz You Only Live Once, la sorpresa de la noche con Between Love & Hate que no tocaban desde el 2010 y un cierre espectacular y potente con Take ir or Leave it para dejar esta visita en la memoria de México.