Logra otro sueño… Lupita D’Alessio presenta DVD grabado desde la Arena CDMX
Lupita D’Alessio, mejor conocida como «La leona dormida» ha regresado más fuerte que nunca, esta vez, anunciando el lanzamiento de su más reciente trabajo discográfico grabado desde la Arena Ciudad de México titulado: «Aquí estoy» frente a más de 12,000 asistentes que se dieron cita aquella noche tan especial para ella.
- Este disco fue grabado en vivo el día 6 de noviembre de 2021.
- El formato físico contiene dos cd´s de audio y el dvd con el concierto completo, al igual que el digital.
- 22 canciones en total, incluidas dos inéditas.
- Invitados especiales (Ernesto D’Alessio, Ari Boroboy y su nieta Sara María)
Con más de 50 años de trayectoria musical, Lupita D’Alessio es catalogada como una leyenda y una de las mejores cantantes e intérpretes de Ámerica Latina continuando así con esta gira tan exitosa en México y por Estados Unidos anunciando nuevas fechas.
Cabe destacar que este era un sueño que ella tenía y que gracias a Bobo Music se logró, pues, pudo regrabar sus más grandes éxitos completamente en vivo mostrándose completamente agradecida con el público presente al grado de llegar hasta las lágrimas, cuando pasaba el tiempo los asistentes de este concierto se llenaban de euforia y abarrotaban a gritos la Arena CDMX al escuchar los acordes de cada canción que La Leona Dormida interpretaba solo como ella lo sabe hacer.
Con una duración de dos horas, Lupita D’Alessio da un pasó por todas las canciones más emblemáticas que ha tenido y ha cosechado a lo largo de 52 años de trayectoria musical. Este 2022, será sin duda el año de Lupita D’Alessio, ya que además de estrenar su nuevo álbum, ha sido galardonada con el «PREMIO LEYENDA» en la última edición de los Latin American Music Awards, el cual fue entregado por José Luis Rodríguez «El Puma» y se llevó a cabo en la ciudad de Las Vegas, NV.
«Cuando llegue el momento me iré retirando poco a poco, alejándome de todos, envejeciendo de una manera feliz pero, ahora no es el momento, seguiré con todos los planes que mi Dios tiene para mí» – Añadió la intérprete.
Cabe mencionar que en el año 2019 la academia le otorgo el Latin Grammy a la Excelencia Musical, premio que reconoce únicamente a los más grandes iconos de la música. Lupita ha anunciado la segunda parte de este espectacular tour en aquél país a partir de septiembre de este mismo año con 14 fechas confirmadas. Los boletos para estas fechas ya se encuentran a la venta.
Lupita esta agradecida con Dios y con sus seguidores que siguen estando ahí con ella, acompañándola en cada pasó de su carrera, que, sin duda, ha sido una de las mejores y más queridas artistas de nuestro país. En paralelo Lupita tiene un par de presentaciones especiales al lado de Paquita la del Barrio, la primera de ellas tuvo lugar el pasado 20 de mayo en la Arena Monterrey con absoluto éxito, la segunda está pro gramada para el 23 de junio en la Arena Ciudad de México.
Por último pero no menos importante, este viernes 27 de mayo, Lupita D’Alessio estará en Mixup Perisur, en donde se reencontrara con sus fans después de mucho tiempo de no realizar firma de autógrafos o bien, tomarse la foto con alguno de ellos, por lo cual, ella se encuentra muy feliz y agradecida, pues, no espera ya que sea la fecha para poder convivir unos minutos con ellos.
Los boletos para esta presentación se encuentran ya a la venta a través de:
http://www.superboletos.com y en las taquillas del recinto.