Conoce más acerca de Raúl Rojas una vida llena de éxito

 

Raúl Rojas en el ramo empresarial, es fundador de la empresa Grupo QR, Co-fundador de M6COM e Inversionista en el sector Inmobiliario. Actualmente su agencia representa marcas globales, mexicanas, personales, productos y servicios.

Director Comercial por mas de 15 años en el Sector de Telefonía Celular Distribuidores de Telcel.

  • Creador de la Primera Revista Impresa y Digital en México con el concepto de códigos QR personalizados «QR Magazine».

 

 

Raúl Rojas es una marca personal que por sus actividades en redes sociales, conferencias, relaciones públicas, humanas y comerciales, en los últimos 5 años se ha convertido en influencia para estudiantes universitarios, emprendedores, empresarios, profesionales y marcas.

 

Hablamos con él acerca de como fue que inició con todo esto ha estado logrando al paso de los años y como vivió la pandemia. Raúl es un mexicano de 47 años, que estudió administración y finanzas, una maestría en alta dirección de empresas y fue director comercial por más de 15 años en una empresa de telecomunicaciones y tuvo las ganas de emprender hace 12 años con una revista impresa y posteriormente la revista digital, hasta que logró conformala como agencia.

 

Su pasión y su fuerte son las relaciones públicas. Él, desde pequeño se dió cuenta que tenía esa facilidad de conectarse con sus amigos, ser sociable, nada le daba pena nada. Su familia tiene empresas familiares, específicamente de imprenta, esto le gustaba pero no lo terminaba de enamorar, así que decidió seguir estudiando y estudió administración para poder seguir con este negocio.

 

 

Él incluyó los códigos QR usándolos en la revista cuando decidió emprender, en donde hacía videos hacía las empresas y por supuesto con ese código llevar a la gente a las redes sociales de la empresa, ahí comenzaron las relaciones públicas en donde conoció a líderes de opinión, hacía entrevistas, asistía a eventos en donde comenzó a hacer su propia agenda patra poder formar la empresa que tiene.

 

Durante la pandemia, él realizó lives diarios en instagram después de pensar que hacer durante una semana, en donde tenía pláticas con sus seguidores y contactos llegando a la meta que se fijó él mismo: 200 lives, logrando así 3 MM de impactos. Esto a los que estaban en los lives, incluyendo a Raúl les ayudó de una manera positiva, pues se convertían en terapias en donde tocaban temas como:

 

  • Estrés
  • El encierro
  • La pandemia
  • Vacunas
  • El estar con la familia conviviendo diario, entre otros.

 

Actualmente cuenta con más de 180 K seguidores en todas sus redes sociales, publirrelacionista, manager y consultor digital de empresarios, líderes de opinión y emprendedores.

 

Redes sociales:

qraulrojas