Robin Torres presentará Hija de la Luna homenaje a Mecano

Por primera vez en México se podrá ver el espectáculo de homenaje a Mecano realizado por Robin Torres quien pisará el Teatro Metropólitan este 27 de mayo.

El éxito de este homenaje en España es incalculable debido a la gran calidad del montaje sobre el escenario y ahora se expande por diferentes lalitudes del planeta.

Robin explico que desde su infancia es fan de Mecano, sin embargo, nunca pudo verlos en directo y por eso tomó la decisión de llevar a cabo este homenaje con el máximo respeto posible.

Le dedicación que han puesto en este show titulado Hija de la Luna es sumamente minuciosa, utilizando prácticamente los mismos instrumentos que utilizaba Mecano, Robin estudiando cada movimiento de Ana Torroja y hasta la escenografía que con la tecnología actual da un plus superlativo.

Aunque por ahora solo será una presentación en México ya se planea hacer una gira más extensa que recorra más estados del país para el cierre de año.

Robin Torres mencionó que ya tuvo acercamiento con Ana Torroja y recibió buenas palabras por parte de ella e incluso lanzó una invitación para que la acompañe en vivo en algún momento ya que sería un sueño hecho realidad.

Este show que revive la esencia de Mecano con clásicos cómo «Me Cuesta Tanto Olvidarte», «Maquillaje», etc. Promete ser inigualable y Robin Torres y todo su equipo han hecho un arduo trabajo para que así sea.