La música se queda sin una de sus leyendas: hasta siempre Andy Fletcher

Spread the love

Las leyendas de la música se van poco a poco, las verdaderas influencias contemporáneas, las mentes brillantes que van a trascender por muchas generaciones.

Es lamentable la prematura partida de Andy Fletcher como persona, como miembro fundador de la inigualable banda Depeche Mode y como el tecladista con un estilo único, irrepetible y adelantado por mucho a su época.

Si última vez sobre el escenario con Depeche Mode fue el 25 de julio de 2018 en el cierre de la gira Global Spirit Tour en Alemania.

Su concierto final y sus últimos toques mágicos con su teclado en México fueron en el mismo Tour el 13 de marzo de 2018 en el Foro Sol.

La terrible noticia se dió a conocer en las páginas oficiales de Depeche Mode en un comunicado dónde también pidieron privacidad para la familia en este momento tan difícil.

El legado de Andy Fletcher es inmenso como su aporte en la historia de la música, quedan para la eternidad sus aportaciones en canciones como Personal Jesus, Enjoy The Silence, Just Can’t Get Enough y muchas más.

Hasta siempre Andy Fletcher.

También te podría gustar...