«La trepidante carrera de Checo Pérez», de Alejandro Rosas y Francisco Javier González

Spread the love

Planeta

Alejandro Rosas, reconocido divulgador de la historia, y Francisco Javier González, uno de los periodistas deportivos de mayor renombre en el país, presentan en Nunca te rindas (Planeta), el recuento de la carrera y vida de una leyenda viva: un deportista que nunca se ha dado por vencido y lo ha entregado todo para convertirse en el triunfador que hoy es a nivel internacional, Checo Pérez.

Este libro relata de forma extraordinaria las decisiones y oportunidades que han marcado el recorrido de Checo Pérez en las pistas: el niño que desde antes de los 12 años era uno con el volante; el piloto que en las calles de Mónaco burló a la muerte; el corredor que, a pesar de la traición de su equipo, ha demostrado que merece el lugar que ocupa dentro de la F1 y que es digno de un campeonato mundial.

En nueve capítulos, Nunca te rindas concentra la historia de éxito de una de las figuras más relevantes en la vida deportiva de México y que se ha convertido en referente de inspiración para nuevas generaciones llenas de ambición por conseguir sus objetivos. Los miles de seguidores del piloto del momento Checo Pérez y lectores ávidos de información sobre su carrera dentro del automovilismo, se encuentran frente a una obra que detalla la formación del hombre del momento y titular de las noticias del mundo deportivo.

Alejandro Rosas (Ciudad de México, 1969). Divulgador de la historia y escritor. Platica con los muertos desde hace 32 años, quienes le han contado algunos de sus relatos para obras como Mitos de la historia mexicana (2006), Sangre y fuego (2009), 365 días para conocer la historia de México (2011), 99 pasiones en la historia de México (2012) y Héroes al volante (2015). No aspira a ser rockstar, pero le gustan los medios. Luego de terminar la trilogía Érase una vez México buscó ayuda psicológica y terminó escribiendo la serie México bizarro (2017, 2019) y Pandemia bizarra (2020).

Francisco Javier González (Ciudad de México, 1959). Comentarista deportivo de prensa, radio y televisión desde los 14 años, siempre ha deambulado por los estadios en busca de algún buen partido que narrar. En un confesionario se le oyó decir que le gustan muchos deportes, además del futbol, pero no se atrevió a hablar de ellos hasta que los editores de Grupo Planeta lo sonsacaron. Es conductor y parte del comité directivo de TUDN, comentarista en W Radio y columnista del diario Reforma.

Título disponible en formato físico, electrónico y audiolibro

 

También te podría gustar...