Mustela lanza su primer video podcast «Pequeñas grandes batallas»

Mustela, la marca francesa de productos para el cuidado de bebés y niños realiza la presentación de su nuevo video podcast. Espacio conducido por Cristina Obregón afrontará mensualmente la problemática particular de ser mamá o papá.
«Pequeñas grandes batallas» es un espacio creado para ayudar a madres y padres a entender, aceptar y afrontar los retos de la nueva crianza, abordando diferentes temas y situaciones con médicos especialistas e invitados especiales.
Con seis episodios conformando la primera temporada, Mustela busca que de forma relajada y amena se pueden platicar anécdotas, dar consejos y soluciones para un buen desarrollo de los hijos.
El escenario principal en el que se desarrollarán los episodios son dentro de una tienda de campaña, dónde la conductora se encontrar acompañada de los médicos e invitados que en conjunto desarrollarán, planearán y discutirán las diferentes batallas a las que se enfrentan como padres.
De forma amena los expertos resolverán las dudas, los invitados placticarán anécdotas que en conjunto darán consejos y soluciones para lograr vencer «Las pequeñas grandes batallas» que la maternidad y la paternidad enfrentan en la crianza diaria.
Mustela desde hace más de 70 años cuida la piel de los bebés y niños, utilizando productos formulados con 96% de ingredientes de origen natural que pueden ser usados en todo tipo de piel.
Todos los productos de la marca Mustela son elaborados en Francia con el mayor régimen de cuidado posible y de manera sustentable a través de suministro responsables.
La plataforma donde vivirá pequeñas grandes batallas por mustela son YouTube y Spotify.