Premiere mundial de CORAJE en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara

Spread the love

CORAJE es la ópera prima de ficción del director Rubén Rojo Aura, hijo de la actriz y protagonista Marta Aura, quien encarna el personaje de Alma en la película, un papel inspirado por su vida personal. 
A través de esta catarsis familiar, Rubén Rojo Aura narra uno de los dilemas más complicado de la vida de su mamá cuando – a punto que quedarse ciega – ella enfrenta la llegada repentina de su hijo, con quien mantiene una relación complicada, cuando éste regresa después de una década de vivir fuera del país.

«CORAJE es un proyecto que, al ser tan personal, creo que también resulta honesto; una película que utiliza la sencillez para acercarse a los espectadores. Coraje habla de nosotros, de nuestras dudas y angustias cotidianas, de nuestras vacilaciones y temores, de nuestros defectos y debilidades, de esa parte que intentamos disfrazar a veces con una sonrisa pero que se encuentra dentro de nuestra propia naturaleza» dice Rubén Rojo Aura sobre el proyecto. 

CORAJE tendrá su premiere mundial en el certamen tapatío donde competirá para el premio Mezcal. 

La película es una coproducción entre México y España, producida por Apapacho FilmsMago Production & Cinema226.

El elenco estará presente durante el Festival Internacional de Cine en Guadalajara el cual se celebra del 10 al 18 de junio 2022. 

También te podría gustar...