Acorn TV estará lleno de suspenso y misterio en junio, te dejamos todos los estrenos

Junio será un mes lleno de crímenes, secretos por revelar y misterios por resolver en Acorn TV, el servicio de streaming de AMC Networks con los mejores dramas de la TV de Gran Bretaña.

London Kills, temporada 3 llega el jueves 9 de junio

Regresa London Kills, este drama que nos presenta al escuadrón de investigación élite de Londres, liderado por el Detective David Bradford (Hugo Speer, Shadow and Bone, Marcella) y un reparto estelar con Sharon Small (Flesh and Blood, Tha Bay) como la Detective Vivienne Cole, Bailey Patrick (Bridgerton, Bodyguard) como el Detective Rob Brady y Tori Allen Martin (Unforgotten, Pure) como la Detective Billie Fitzgerald.

 

Vera, temporada 11 llega el jueves 30 de junio

Vuelve la Inspectora Vera Stanhope (Brenda Blethyn, Secrets & Lies), con su poco convencional perspicacia, intrepidez y agudo instinto para resolver casos. Ya sea tras la pista de un asesino en el centro de la ciudad o siguiendo los pasos de una desafortunada víctima en un Parque Nacional. Vera irá tras la verdad, para resolver junto a su equipo, seis complicados casos de asesinato que implican traiciones familiares, obsesiones tóxicas y secretos enterrados por mucho tiempo.

 

Keeping Faith, temporada 1 y 2 a partir del 9 de junio

La galardonada Eva Myles (Torchwood) da vida en este thriller a Faith Howells, una exitosa abogada, con un matrimonio feliz y una vida perfecta que está por terminar. Cuando su esposo desaparece y ella se convierte en la principal sospechosa, su búsqueda por la verdad la llevará a los lugares más peligrosos de su ya no tan tranquila ciudad. Esta historia llena de suspenso está filmada en la impresionante Costa de Gales y Mark Lewis Jones (Stella) es parte del elenco.

 

Hidden, temporada 3 llega el jueves 23 de junio

Los detectives Cadi John y Owen Vaughan regresan esta temporada para investigar el caso de un granjero local, cuyo cuerpo es encontrado en un río al Norte de Gales, los detectives deberán averiguar si estar en un matriminio sin amor, es motivo suficiente para cometer un crimen.

 

Shetland, temporada 6 llega el 16 de junio

En las remotas islas Shetland de Escocia, el inspector Jimmy Perez (Douglas Henshall, Primeval) y su equipo investigan inquietantes crímenes que desgarran a sus comunidades. Ganadora de los premios BAFTA Escocia al mejor actor y al mejor drama televisivo, estos aclamados misterios de asesinato están basados en las novelas de Ann Cleeves (autora de Vera).

 

Endeavour, temporada 8 llega el jueves 2 de junio

La temporada 8 de Endeavour comienza en febrero de 1971, el Detective Endeavour Morse (Shaun Evans, Vigil) aun
carga con el peso de los eventos del año pasado sobre su espalda. Sin embargo, no hay tiempo que perder en el Departamento de Investigación Criminal, a pesar de que está cabizbajo y tal vez con mayor gusto por el whisky del que debería. Cuando surge un caso de asesinato en el Colegio de Oxford con muchas similitudes a otros crímenes cometidos por la Brigada IRA y con tintes políticos, Endeavour se ve a sí mismo nuevamente en medio de la acción.

Four Seasons, llega el 2 de junio

Parte de la saga de la aclamada obra de Rosamounde Pilcher, sigue los pasos de la familia Combe, en especial un momento crucial que están por vivir. Con el regreso de Julia (Senta Berger), quien había sido desterrada, se revelarán secretos que estaban ocultos y que traerán consecuencias a todas las mujeres de la familia. Con las actuaciones de Michael York y Tom Conti.