«El Valet» una película con doble homenaje

 

«El valet» ya está disponible en la plataforma de StarPlus. Esta es la nueva entrega de Eugenio Derbez, quien sigue triunfando en Hollywood. Aquí nos cuenta la historia de «Antonio» (Eugenio Derbez), un trabajador de valet parking en la zona de Beverly Hills, aún vive con su mamá «Cecilia» (Carmen Salinas).

 

Antonio, conoce accidentalmente a «Olivia Allan» (Samara Weaving), una actriz de Hollywood muy querida junto con su amante multimillonario «Vincent Royce» (Max Greenfield) mientras se veían por la noche en un hotel, cuando Antonio se estrella en el coche que estaba frente a ellos mientras iba en su bicicleta llamando la atención de un paparazzi.

 

Al ser fotografiados y tener la nota, Olivia y Vincent no permitirán que se publique esa foto, pues Vincent es casado y tiene que cuidar su reputación, por lo que decide buscar a Antonio y pagarle para que finja una relación con Olivia, llevándolo a los eventos y alfombras, obteniendo así el foco de todos los paparazzis y televisoras de Hollywood, pues ¿Cómo podría Olivia andar con un Valet?.

 

El plan marcha a su favor, pero Olivia se da cuenta que su amado, Vincent, no quiere deshacerse de su vida actual, por lo que decide vengarse de cierto modo causándole celos con Antonio, grabándose, saliendo con él aún, conociendo a sus familiares, etc, mientras son seguidos por unos investigadores, pues poco a poco todo se está saliendo control. ¿Podrán Olivia y Antonio ser una pareja fuera de lo común de Hollywood?.

 

La película, fotografía y actuaciones son una joya y deleite al espectador, pues, suceden cosas que jamás puedes imaginarte, pero, como era de esperarse no todo son risas, Eugenio, nos tiene acostumbrados a hacernos reír para dar paso a las lágrimas y a las escenas más tristes, pero sin duda alguna es una gran entrega que no te puedes perder.