El juicio entre Johnny Deep y Amber Heard concluye favoreciendo al actor

Tras seis semanas de testimonios en el juicio donde Johnny Deep demandó a su exesposa Amber Heard por difamación, la tarde de este miércoles el jurado ha llegado a un veredicto fallando a favor de Johnny Deep, ya que el actor cuenta con las pruebas suficientes para demostrar que su exesposa hizo acusaciones falsas.

El jurado conformado por 7 personas llegó al veredicto de forma unánime, donde decidieron que Amber Heard debe pagar a Johnny un total de 15 millones de dólares, siendo 10 millones como compensación por los daños y 5 millones en calidad de daños punitivos.

A pesar de que el jurado fallo a favor del actor, también se llegó al veredicto de que ambos actores cometieron difamación por lo que Amber Heard también recibirá una indemnización de 2 millones de dólares por parte de su exmarido.

Después del veredicto las primeras palabras de Jonny Deep fueron » Me han devuelto la vida, la verdad nunca muere». Recordemos que debido a la difamación por parte de Amber Heard, la carrera de Johnny sufrió daños irreparables en s carrera, ya que perdió su icónico papel como Jack Sparrow en Piratas del Caribe y su papel de Gellert Grindelwald en Animales Fantásticos, entre otros.

Por su parte la actriz Amber Heard aclaró estar decepcionada y comentó «Estoy aún más decepcionada por lo que este veredicto significa para otras mujeres».

Recordemos que este juicio comenzó a raíz de un artículo que la actriz publicó en el año 2018 en The Washington Post donde comentó que había sido victima de violencia doméstica y que a pesar de no mencionar el nombre del actor era un tanto evidente. Por lo que Johnny decidió realizar la demanda de difamación por 50 millones de dólares para poder limpiar su reputación, logrando durante este juicio que las personas empatizaran con el al mostrar todas las pruebas necesarias para demostrar que lo difamaron y así para por fin limpiar su nombre y recuperar una parte de su vida.