Aidan Quinn esta de regreso en La Ley y El Orden: UVE

En los nuevos episodios de “La Ley y El Orden: UVE”, que se transmite todos los martes 9pm en exclusiva a través de Universal TV, los fanáticos de la serie presenciaron el regreso de un personaje que todos suponían olvidado. Un antiguo amor de Olivia Benson (Mariska Hargitay) ha llamado a la puerta y la reacción de nuestra protagonista ante esta reaparición es
icónica. Burton Lowe (Aidan Quinn) vuelve a la escena para revivir temas del pasado que poco a poco comienzan a resolverse.

¿Quién es Burton Lowe?
Quienes siguen la serie saben que Olivia Benson (Mariska Hargitay), siendo más joven, tuvo una aventura con un estudiante universitario y alumno de su madre. La relación fue tan próspera que incluso pensaron en la idea de casarse, pero sólo quedo en un deseo. Por múltiples razones, el vínculo se rompió y cada uno continuó su camino por separado.

El detective de Nick Amaro (Danny Pino), otro gran regreso de esta temporada, acude a la unidad liderada por Benson en busca de ayuda para demostrar la inocencia de un hombre privado de su libertad por un delito que no cometió. Casualmente, uno de los colaboradores de Amaro es Burton Lowe (Aidan Quinn), el antiguo amante de Olivia.

A partir de ese entonces, el gran desafío de esta temporada es trabajar juntos para demostrar que el acusado no es culpable y atrapar al verdadero asesino Estos nuevos episodios han revelado poco a poco el futuro de esta pareja que se vio envuelta en confusas situaciones que ponen a ambos a prueba y doblegarán sus buenas intenciones.

¡No te pierdas los nuevos episodios con el gran regreso de “La Ley y El Orden: UVE”, TODOS LOS MARTES A LAS 9 PM
sólo por la pantalla de Universal TV!