Querétaro, destino turístico de talla mundial: Mariela Morán

Al reunirse con representantes y directivos de los ocho Hoteles Misión, encabezados por el presidente del Consejo de Administración y director general, Roberto Zapata Llabrés, la secretaria de Turismo, Mariela Morán Ocampo, expuso la presentación-destino de Querétaro, donde exhortó al sector hotelero del país a redoblar la confianza en la entidad.

“El estado está llamado a convertirse en un destino de talla mundial… Sin duda, contamos ya con una pista muy competitiva, pues somos uno de los destinos más seguros de México, ocupamos el primer lugar entre los estados del país sin corrupción y el tercer sitio en ausencia de delitos”, manifestó.

Agregó que Querétaro goza de una excelente conectividad que reduce costos de logística, transporte y proveedores, y es uno de los destinos con mejor fibra óptica del país. Además dijo, se tienen más de dos mil empresas globales y, de acuerdo con la firma KPMG, es la primera opción para invertir en México, en tanto que el IMCO lo ubica en tercer lugar de competitividad.

Agregó que el motor del auto de carreras llamado Querétaro, está compuesto por los empresarios que confían y que están dispuestos a jugársela por el estado, siempre apoyados y respaldados por el gobierno queretano.

“Lo único que falta para ganar esta carrera, es tener al mejor piloto; yo les digo que está en sus manos ser ese piloto que está decidido a participar y lograr el triunfo en esta competencia, porque en Querétaro estamos listos para mostrar lo mejor de México”, afirmó la Secretaria de Turismo.