El mundo mágico de Harry Potter y animales fantásticos lo puedes vivir en HBO Max

Quién imaginaria que lo que comenzó como un libro rápidamente se transformaría en el fenómeno mágico más grande del mundo. Harry Potter y todo Wizarding World forman parte actualmente de la cultura pop,  los fans saben exactamente a qué casa de Hogwarts pertenecen, con qué personaje se sienten identificados y cuáles son los maleficios imperdonables.
En 2016 todos creímos que la magia se había terminado, pero el Wizarding World sorprende con una precuela «Animales fantásticos y dónde encontrarlos», historia previa al nacimiento de Harry Potter, donde se sabrá de otro mago oscuro, Gellert Grindelwald.
Un nuevo protagonista del mundo mágico surgirá y su nombre será reconocido, Newt Scamander, un magizoologo que presentará decenas de criaturas fantásticas nunca antes vistos.
Esta película nos abre la puerta a una saga que sumerge mucho más adentro de todo el mundo mágico, «Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald», también «Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore» estrenada en HBO Max recientemente.
La nostalgia y los recuerdos nos remontan a Hogwarts, tocando cada fibra de nuestro ser, ahora esta película está contada con una mirada más madura, aparecerán hechizos que no habíamos visto e historias de personajes que fueron muy queridos en la serie original.
Y en esta ocasión HBO Max rinde homenaje a nuestro muggle favorito de la saga, Jacob Kowalski y a su panadería «Bienes horneados de calidad» realizando un spot publicitario junto a Mauricio Asta, reconocido pastelero argentino para celebrar el estreno de «Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore».
Así, volveremos a vivir la magia en HBO Max.