El mundo mágico de Harry Potter y animales fantásticos lo puedes vivir en HBO Max

Spread the love

Quién imaginaria que lo que comenzó como un libro rápidamente se transformaría en el fenómeno mágico más grande del mundo. Harry Potter y todo Wizarding World forman parte actualmente de la cultura pop,  los fans saben exactamente a qué casa de Hogwarts pertenecen, con qué personaje se sienten identificados y cuáles son los maleficios imperdonables.
En 2016 todos creímos que la magia se había terminado, pero el Wizarding World sorprende con una precuela «Animales fantásticos y dónde encontrarlos», historia previa al nacimiento de Harry Potter, donde se sabrá de otro mago oscuro, Gellert Grindelwald.
Un nuevo protagonista del mundo mágico surgirá y su nombre será reconocido, Newt Scamander, un magizoologo que presentará decenas de criaturas fantásticas nunca antes vistos.
Esta película nos abre la puerta a una saga que sumerge mucho más adentro de todo el mundo mágico, «Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald», también «Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore» estrenada en HBO Max recientemente.
La nostalgia y los recuerdos nos remontan a Hogwarts, tocando cada fibra de nuestro ser, ahora esta película está contada con una mirada más madura, aparecerán hechizos que no habíamos visto e historias de personajes que fueron muy queridos en la serie original.
Y en esta ocasión HBO Max rinde homenaje a nuestro muggle favorito de la saga, Jacob Kowalski y a su panadería «Bienes horneados de calidad» realizando un spot publicitario junto a Mauricio Asta, reconocido pastelero argentino para celebrar el estreno de «Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore».
Así, volveremos a vivir la magia en HBO Max.

También te podría gustar...