HBO MAX Presenta ‘Divina Comida’, Una adaptación dek exitoso programa ‘Come dine with me’

La versión mexicana del famoso formato del programa culinario Come Dine With Me, distribuido por ITV Studios a nivel mundial, llegará a el servicio de streaming HBO Max, bajo el título DIVINA COMIDA. El programa estará conformado por un elenco multifacético y divertido que participará en cuatro cenas, en donde cada anfitrión luchará por llevarse el título al “mejor anfitrión”. El programa llegará exclusivamente en la plataforma a finales del 2022.

Cada noche, uno de los cuatro anfitriones participantes en este reality organizará una cena de tres tiempos en su propio hogar. Los invitados disfrutarán de la velada y la comida, y al final calificarán la experiencia. Después de cada semana, solo uno de los anfitriones será coronado como ganador y se irá con la victoria.

Al programa se suman grandes personalidades latinoamericanas, quienes formarán parte de los participantes, anfitriones e invitados especiales, quienes evaluarán la experiencia de las cenas, entre estas personalidades se encuentran: Belinda, Emmanuel, Karol Sevilla, Rafa Márquez, Itati Cantoral, Margarita “Diosa de la Cumbia”, Faisy, María León, Erik Rubin, Dulce María, Alex Lora, Verónica Toussaint, José Ángel Bichir, ManuNa, Michelle Rodríguez y Carlos Gatica.

Este formato se creó en el Reino Unido, y se ha presentado ya en 46 diferentes países de todo el mundo, con más de 17 mil episodios, además en Grecia, Croacia, Chile, Brasil, Letonia, República Checa, Ucrania, Turquía, Eslovaquia y Suecia se renovaron contratos para nuevas temporadas.

No te pierdas próximamente el estreno de DIVINA COMIDA, solo en HBO Max.