Llega el 8 de julio a HBO MAX «Uncharted: Fuera del Mapa»

A partir del próximo 8 de Julio podrás disfrutar de «Uncharted: Fuera del Mapa» película protagonizada por Tom Holland,  Mark Wahlberg, Antonio Banderas y Sophia Ali, solo por la plataforma de streaming HBO MAX.

Esta película que cuenta con un cast de primer nivel, abordará  la historia de Nathan Drake, es un joven huérfano que siempre soñaba en grande y que tenía una sola misión en mente: conseguir el oro perdido de Magallanes. Este objetivo lo llevó a emprender una travesía sin retorno y despedirse de su hermano en el orfanato, para jamás volverlo a ver. En su camino se encuentra con Victor Sullivan, un misterioso hombre con un gran talento para robar, quien le trae noticias de su hermano. Desesperado por reencontrarse con él, Nathan recorrerá el mundo e iniciará una peligrosa y misteriosa cruzada hasta encontrar las pistas suficientes que lo lleven hasta el oro perdido de Magallanes, y de paso, que le permitan hallar a su hermano.

La película producida por PlayStation Productions y dirigida por  Ruben Fleisher, esta basada en uno de los videojuegos de la exitosa compañía que lleva el mismo nombre, pero aunque no seas fan del videojuego seguramente podrás disfrutar de la película, debido a la historia.

Recuerda que podrás disfrutar de «Uncharted: Fuera del Mapa» a partir del 8 de julio solo por HBOMAX.