Renault México rompe récord de participación de mercado

Spread the love

Renault México se ha consolidado como la marca automotriz importadora más confiable, atractiva, visible y consistente de la industria nacional. Luego de dos años de crecimiento sostenido y un exitoso cierre del 2021 con un 3.5% de participación de mercado en diciembre, la marca del diamante celebra un nuevo récord histórico de 4.4% de participación de mercado para el mes de mayo. Un triunfo más de la marca del rombo con el cual se coloca en la octava posición en ventas de la industria nacional, logro conseguido de la mano de sus colaboradores y red de franquiciatarios, aunado a un portafolio completo y diverso que ofrece las mejores opciones de movilidad para los mexicanos.

Magdalena López, presidenta y directora general de Renault México afirmó que “Con este nuevo récord de 4.4% de participación en el mes de mayo, nos damos cuenta de que la estrategia que hemos implementado ha sido la correcta. Hemos adaptado nuestro portafolio y escuchado a nuestros consumidores para verdaderamente ganar el corazón y la confianza de los mexicanos. Con los más recientes lanzamientos podemos hablar de la potencia de la marca en el país y de nuestro compromiso por continuar ofreciendo la mayor calidad y valor a nuestros consumidores con productos más seguros, conectados, modernos y asequibles”.

El notable e histórico incremento en ventas de la automotriz francesa que culminó mayo con la colocación de 4,009 unidades ha estado sustentado en su robusto portafolio el cual ha incorporado motores Turbo más eficientes en las SUV Duster, Captur y Oroch, aunado a una destacada evolución en tecnología, prestaciones de seguridad y asistencias al conductor superiores a sus segmentos, refinamiento en materiales, así como un sobresaliente rediseño tanto al interior como al exterior de toda su gama de vehículos en el país.

“Sin duda, todo este logro no hubiera sido posible sin el excelente desempeño de nuestros colaboradores y nuestra red, quienes cada día ofrecen un servicio impecable a nuestros clientes, poniendo los valores y visión de la marca en alto. No es ninguna sorpresa, todas y todos en Renault hemos trabajado fuertemente para alcanzar un nuevo máximo histórico que ahora se hace posible por la disponibilidad de producto en el país. Un agradecimiento especial a todos nuestros consumidores, quienes han confiado en nosotros y por quienes hemos estado trabajando para traerles ofertas ganadoras; sepan que vamos por más” concluyó López Estrada.

La posición histórica que ha logrado Renault refuerza su compromiso de transformar la movilidad en México y cumplir con las necesidades reales de los mexicanos para estar cada día más presente en el corazón y en las calles de México. La marca del rombo avanza en la transición hacia una movilidad libre de emisiones al descarbonizar el sector empresarial con la integración de Kangoo ZE –primer furgón eléctrico en México– y Master E-Tech, vehículos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.

También te podría gustar...