NOMINACIONES PARA LOS EMMY AWARDS 2022

Spread the love

La 74ª entrega de los Emmy® Awards ya tiene a sus nominados para la edición 2022 de los premios más codiciados de la industria televisiva. El anuncio de las nominaciones, a cargo de los actores Melissa Fumaro y JB Smoove, dejó como principales candidatos a Succession (25), Ted Lasso (20), The White Lotus (20), Hacks (17), Only Murders in the Building (17) y Euphoria (16), que obtuvieron la mayor cantidad de menciones. La ceremonia de premiación será el lunes 12 de septiembre y será transmitida por TNT, a las 19.00 (MEX) horas, con un pre-show que iniciará a las 18.00 (MEX) horas.

Los Emmy® Awards celebran el trabajo de artistas de distintas series, miniseries y programas de televisión de la temporada que abarca las producciones realizadas entre el 1 de junio de 2021 y el 31 de mayo 2022 y que han sobresalido por la calidad de sus producciones, actuaciones y distintos desempeños. Son organizados por La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión (Academy of Television Arts & Sciences), La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión (National Academy of Television Arts & Sciences) y La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión (International Academy of Television Arts & Sciences)

Los aspirantes de esta temporada para Mejor Serie de Drama son Better Call SaulEuphoriaOzarkSeveranceSquid GameStranger ThingsSuccession y Yellowjackets.

En Mejor Serie de Comedia, la competencia es entre Abbott ElementaryBarryCurb Your EnthusiasmHacksThe Marvelous Mrs. MaiselOnly Murders in the BuildingTed Lasso y What We Do in the Shadows.

 

La Mejor Miniserie tiene como candidatos a DopesickThe DropoutInventing AnnaPam & Tommy y The White Lotus.

La lista completa de nominados se puede revisar aquí.

La ceremonia de entrega de la 74ª entrega de los Emmy® Awards se realizará el lunes 12 de septiembre y se podrán ver en exclusiva por TNT, a las 19.00 (MEX) horas.

También te podría gustar...