Instituto de las Mujeres de Los Cabos refuerza el trabajo social, la atención psicológica y el asesoramiento jurídico

Spread the love

Con el principal objetivo de proporcionar conocimiento y herramientas para desarrollar habilidades, cambios de actitud y comportamientos que empoderen a las mujeres, el Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos (IMMLC), a través del área de capacitación, implementa el reforzamiento constante del personal a fin de sensibilizar y profesionalizar la atención hacia las personas que acuden en busca de apoyo.

 

Al respecto, la directora general del IMMLC Ma. Del Rosario Díaz Cinco informó que todos los días se presentan situaciones en las cuales se tiene que dar una atención personalizada y con gran sentido humano, por ello, instruyó a la coordinadora de capacitación Erika Guadalupe Castro iniciar con el reforzamiento en tres importantes áreas: Trabajo Social, Atención Psicológica y Área Jurídica.

 

“En el Instituto de las Mujeres trabajamos sin descanso como nos lo ha solicitado desde el inicio del IXV Ayuntamiento el presidente municipal Oscar Leggs Castro; en ese sentido, todo el personal se capacita constantemente para lograr la estabilidad emocional, recuperar el autoestima y dar empoderamiento para que la persona que vive una situación de violencia extrema pueda tener conocimiento y libertad financiera para que pueda sacar adelante a su familia”, explicó la servidora pública.

 

En ese contexto, Ma. Del Rosario Díaz Cinco, pone a disposición de la ciudadanía la dirección del IMMLC ubicado en calle Ernesto Aramburo entre Profr. Flavio Olachea y Profra. Concepción Olachea en la colonia El Zacatal de San José del Cabo, el número de teléfono (624)105-2721 y la página de Facebook: Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos, donde con gusto podrán ser atendidas todas las personas y encontrar seguimiento a su situación con sensibilidad y el sentido humano que caracteriza al Gobierno de Los Cabos.

También te podría gustar...