´100 Días para enamorarnos’ llega a Telemundo Internacional

Spread the love

¿Qué sería lo más loco qué harías para salvar tu matrimonio? ¿Firmar un contrato? ¿Hacer un swinger? “100 días para enamorarnos”, una de las comedias románticas más exitosas de la televisión, llega Telemundo Internacional este lunes 13 de junio, con una historia que narra el intento desesperado de una pareja que quiere salvar su matrimonio mientras se desarrollan romances que aparentemente no tienen futuro.

Inspirada en la vida de dos buenas amigas: Constanza Franco (Ilse Salas) y Remedios Rivera (Mariana Treviño), quienes son muy diferentes la una de la otra, pero tan unidas como si fueran hermanas. Cuando ambas enfrentan problemas con sus respectivas parejas, a Constanza se le ocurre una “gran idea” para intentar salvar su matrimonio. Con su pareja (Erick Elías), deciden firmar un contrato en el que se darán 100 días de total libertad. Al cabo de este tiempo, evaluarán si continúan juntos o se divorcian.

El elenco de ̈100 Días para Enamorarnos ̈ está integrado por talento mexicano como Ilse Salas (Capadocia), Erick Elías (Betty en NY), Mariana Treviño (Club de Cuervos), Héctor SuárezGomís (Betty en NY), Sylvia Sáenz (Betty en NY) y Macarena García Romero (Control Z, Los Elegidos), así como talento latinoamericano como David Chocarro (El Recluso, La Doña) y Carlos Torres (La Reina del Flow), entre otros.

Con 57 episodios, la serie llega como un remake de la producción “100 días para Enamorarse” de la cadena argentina Telefé. A diferencia de la original, esta versión tuvo que rodar y detenerse durante la pandemia, sin embargo, finalmente llega a la pantalla a más de 22 países en la región a través de Telemundo Internacional.

También te podría gustar...