Pantalones que no te pueden faltar este verano

¿Ya estás lista para el cambio de temporada? El verano por fin está a la vuelta de la esquina, y con ello llega la oportunidad perfecta para renovar nuestro clóset.

Y aunque los vestidos siempre serán una excelente opción para estos días, no podemos olvidar que en México gran parte de nuestro verano es lluvioso, por ello, en los últimos años, los pantalones de mujer se han posicionado como un must para la temporada.

¿Quieres saber cuáles son las tendencias más top en esta prenda? No te preocupes, aquí te decimos cuáles son y cómo sacarles provecho ¡Sigue leyendo!

  • Pantalones Baggy

Este tipo de pantalón se distingue por ser de pierna ancha, talle bajo y cintura alta, lo que suele favorecer la silueta femenina. Seguramente los has visto en celebridades como Dua Lipa, Rihanna y Carol G, y es que gracias a su estilo despreocupado, los baggy se han coronado como la elección favorita de la temporada.

  • Pantalones Jogger

Los joggers llegaron para quedarse. En 2020 esta prenda se posicionó como una de las favoritas del estilo comfty y a la fecha sigue vigente.

De estilo chándal y ajustados al tobillo, estos pantalones se han convertido en un ícono de la comodidad y el street style. Los puedes encontrar en vinipiel, mezclilla o algodón, lo que los hace perfectos para crear looks casuales, elegantes y hasta deportivos.

Si estás en busca de unos, te recomendamos visitar GoTrendier, una app de compra y venta de ropa de segunda mano donde encontrarás una gran variedad de joggers de todos los estilos y a un excelente precio.

  • Palazzo

Sofisticados y cómodos, así son los palazzos. Se distinguen por su corte fresco, suelto y relajado, que va de una cintura alta hasta una pierna más ancha a medida que baja la tela. Esta pieza es ideal para las que buscan lucir más altas o disimular las caderas.

Idealmente, se deben combinar con high heels.

  • Pantalones Wide Leg

Como ya hemos visto, los pantalones anchos se han apoderado de las calles y esta no es la excepción, ya que los wide leg son un modelo de talle alto, que se sitúa a la altura de la cintura, pero que de ahí cae en forma suelta desde las caderas hasta los tobillos.

Sin duda, una opción sencilla para combinar con un crop top de algodón y disfrutar del verano.

  • Pantalones rectos

Si lo tuyo no son los pantalones anchos, no te preocupes, pues un clásico vuelve a los reflectores: los pantalones rectos.

Así como lo lees, los jeans rectos están de regreso. Esta pieza atemporal y versátil será una gran opción para todas aquellas que quieran lucir sofisticadas y estilizadas.

Sin importar cuál haya sido tu tendencia favorita, recuerda que la actitud será la clave para conquistar este verano.