«Reyno» regresa con sus mejores temas al Auditorio BB

El dueto musical “Reyno”, regresa a los escenarios siendo sus primeras presentaciones este próximo 10 y 11 de junio en las inmediaciones del Auditorio BB, ubicado en la colonia Condesa de la CMDX.

Los integrantes Christian Jean y Pablo Cantú, revelaron en conferencia de prensa todos los detalles acerca de esta nueva presentación, la cual ya era esperada por todos sus fans luego de un largo tiempo sin presentaciones debido a la pandemia por Covid-19.

Reyno mostró su emoción regresar al Auditorio BB para mostrar lo mejor de su música, y de paso aprovecharon para dejar en claro a todos sus seguidores que esta doble presentación no significa el fin de su concepto musical, sino una nueva etapa como dueto.

Además, agregaron que han sido dos largos años de muchas sensaciones y experiencias derivado de la distancia que los obligó a mantenerse lejos por la pandemia, pero que finalmente les han servido para crecer y madurar la relación que tienen como dueto.

También destacaron que la pandemia los ayudó a hacer una valoración interna de todo lo que les rodea y así mismo agradecer por lo que ahora viven, y de darle gran importancia para sus vidas personales para el rumbo que quieren darle a Reyno.

Así mismo, agregaron que las presentaciones que tendrán lugar en el Auditorio BB serán innovadoras, dando un repaso a los mejores temas de su discografía y en específico a su nuevo material “El Eco de la nada”, al que le darán un especial enfoque en las dos presentaciones de dicho lugar.

También agregaron que tendrán participación dentro de eventos como el Tecate Comuna, Machaca Fest, entre otros más, pero que arrancarán con más presentaciones llegado el año 2023.