El 15 de junio llega a Disney Plus «Siempre Fui Yo» serie protagonizada por Karol Sevilla y Pipe Bueno

Foto: Armando González

Este jueves se llevó a cabo la «blue carpet» de la nueva serie de Disney Plus «Siempre Fui Yo», donde se contó con la  presencia de varios actores de la familia Disney que estrenarán series próximamente, además de los protagonistas Karol Sevilla y Pipe Bueno.

La velada comenzó con la llegada a la blue carpet del talento de las próximas series a estrenarse en Disney Plus como «Lucha: Despierta tu Naturaleza», «La Partitura Secreta: El Enigma de Plomo» y «El Poder de los Girasoles», todas estas series se están grabando en México y llegarán a Disney Plus en 2023.

La velada continuo con la tan esperada llegada de los protagonistas de «Siempre Fui Yo», siendo el primero en pasar por la alfombra Pipe Bueno quien interpreta a Noah, viajo Colombia vino a México para este exclusivo evento,  para así después darle la llegada a Karol Sevilla quien interpreta a Lupe y que muchos conocemos por su papel de Luna en Soy Luna serie de Disney, consolidando su gran regreso a la familia Disney con este nuevo proyecto.

Foto: Armando González

Tras la blue carpet pudimos ser testigos de una conferencia en donde los elencos de las próximas series de Disney nos dieron información sobre cada una de ellas, para conocer un poco más la trama de cada serie. Por ejemplo el elenco de «El Poder de los Girasoles» nos contó que esta será una serie llena de inclusión y aprendizaje para todo el público mientras que «La Partitura Secreta» estará llena de música y magia siendo algo inigualable y por último «Lucha: Despierta tu Naturaleza» busca hacer conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

Antes de que se llevará a cabo la proyección exclusiva del primer capítulo de «Siempre Fui Yo», Karol y Pipe hablaron acerca de sus personajes y como ha sido trabajar en este proyecto que es muy diferente a todo lo que Disney ha hecho anteriormente, arriesgándose definitivamente de manera positiva.

Foto: Armando González

Por su parte Karol Sevilla agradeció a Disney, Mickey y Minnie por confiar en ella para estar en este proyecto tan importante,  Karol interpretará a Lupe que es una chica que estudie periodismo en México, la actriz comento que para darle vida a este personaje lo más importante para ella erar lograr que Lupe se sintiera real, para que las personas que vean la serie se puedan identificar con ella. Y hablo mucho sobre lo diferente que es este proyecto a comparación con su papel de Soy Luna, ya que este personaje es «más mujer», con una historia diferente y más matices.

Pipe por su parte comentó que es un sueño hecho realidad el formar parte de la familia Disney ya que hace no muchos años el se sentaba en su sofá para ver películas de la compañía y ahora el es parte de este nuevo proyecto lo cual lo hace sentir vaya la redundancia en una historia de Disney. Nos contó como le llegó la noticia de que se había quedado con el papel, ya que su hijo tenía unos meses de nacer y en Colombia se tiene la creencia de que los bebés vienen con buenas noticas a su alrededor lo cual para Pipe sin duda fue una realidad.

«Siempre Fui Yo» llegará a Disney Plus el próximo 15 de Junio y en esta nueva serie conoceremos la historia de Lupe quién tras la inesperada muerte de su padre viaja  Colombia para el funeral, decidiendo no regresar a México hasta descubrir la verdadera razón de la muerte de su padre, en esta lapso conocerá a Noah quien era el asistente de su padre.