Comienza la Rebelión en la Gran Final de «La Más Draga 4»

 

El programa Drag Mexicano,  «La Más Draga», llegó a su fin con su cuarta temporada. La transmisión de la final sería por medio de una plataforma de streamming «NEERME TV» a las 21:00 hrs, originalmente el día martes. Debido a que se cayerón los servicios de Amazon Web Services, causando molestia entre los fans del reality pidiendo re-embolsos, llegando a ser trending topic en distintas redes sociales. Los que adquieron su boleto para la transmisión decían que lo pusiseran gratis en YouTube, porque finalmente ya habían pagado. Gracias a esto tuvieron que posponerla para el día de ayer, Miércoles.

 

En punto de las 18:00 hrs, YouTube comenzo a transmitir el previo a la final con la alfombra morada. El Pepsi Center se llenó de Glamour, pelucas, tacones y muchos vestuarios llamativos de drags nuevas y de las que han pasado por las anteriores temporadas. Soro Nasty, participante de la segunda temporada, es la encargada de conducir y entrevistar esta alfombra. Haciendo una entrada imponente llegando con un vestido dorado, encima de un caballo re-encontradose con sus compañeras, dando a conocer a quien apoyaban de las finalistas para que se llevará la corona.

 

Alfombra Morada:

 

 

A las 21:05 hrs, en NEERME TV comenzó la transmisión de «La Gran Final», volviendo a causar molestias, pues, esta vez la transmisión se trataba, no dejaba entrar a las personas y teniendo una caída a nivel mundial de este evento tan esperado para la comunidad LGBTTTIQA+, no les quedó de otra a los productores que subirla a las 22:00 hrs completamente gratis a YouTube.

 

La final comienza con la salida de los mariachis cantando «Soy la Más» y con la pasarela de las participantes de la temporada mostrando vestidos en color verde y rojo, para poder así, dar entrada a las cuatro finalistas, que fueron vestidas de blanco, formando los colores de la bandera mexicana.

 

Posteriormente, salió al escenario el conductor, Roberto Carlo, dando su presentación de la canción «Salvaje» con un cuepo de bailarines y coreografía fuerte. Después de él, salió Yari Mejía, jueza del programa, presentando «Mexa», canción que estuvo llena de vestuarios llamativos, coreografía fuerte, siendo la más alabada y aplaudida de la noche.

 

  • La primer pasarela fue:  «Lo que más amo de México». En donde Rebel Mörk sobresalió, pues, con lo que presentó se llevó la noche, llena de aplausos y haciendo vibrar a todo el Pepsi Center.

 

  • Llega el «Show de las Muertas»: Las anteriores participantes de esta temporada daban un show pequeño para que las finalista pudieran cambiarse para el reto final.

 

  • Por último, las finalistas tuvieron que presentar la canción que hicieron con Neiko, para poder así defender su lugar y poderse levar la corona.

 

El jurado estuvo conformado por:

  1. Ricky Lips
  2. Yari Mejía
  3. Letal
  4. Daniela Rodrice (TikToker y Youtuber, muy querida por la comunidad LGBTTTIQA+)
  5. Tanya (Fan y la voz del público)
  6. Jennifer (Fan y voz del público)

 

La Gran Final:

 

Para dar a conocer a la ganadora, Roberto Carlo, salió  en fulll drag, dándoles de nuevo la bienvenida a las finalistas mostrando unos grandes vestidos. Por supuesto, no podía faltar la ganadora de la tercera temporada:  «Aviesc Who?» saliendo con un vestuario negro, con picos, luces y una mascara llena de piedras para poder pasar la batuta a la nueva ganadora.

 

La ganadora de la temporada fue: Rebel Mörk, comenzando así, la rebelión y una nueva etapa en su vida laboral y personal como Drag Queen.

 

¡FELICIDADES!

 

 

También te podría gustar...