«Maluma Baby» llego con todo el «Flow» al Palacio de los Deportes

Spread the love

 Con lleno total en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, Maluma se presentó el viernes 10 y sábado 11 de junio dando a sus fans un espectáculo sin igual.

Con con motivo de su gira «Papi Juancho» Maluma regreso a México y enamoro por completo a su fanáticos mexicanos. «Gracias México,yo soy colombiano pero me siento mexicano», así lo expreso el cantante en su presentación.
Pasados unos minutos de las nueve de la noche, Maluma salió al escenario para interpretar «Hawái», canción con la que abrió y cerró el concierto.
Durante las dos horas del concierto, el Palacio de los Deportes se llenó energía y no paraban de cantar ni bailar los éxitos de Maluma, creando un ambiente de fiesta durante todo el show.
Los temas que siguieron fueron «Madrid», «Corazón», «11pm», «HP», «Amigos con derechos», «Cositas de la USA», «Mojando asientos», «Mamá tema», En una versión acústica «ADMV», «Borro casette», «Felices los 4», «Sobrio», «Vente pa’ ca», «chantaje», «cuatro babys», «Cada quien».
 El artista se sintió muy agradecido y emocionado con los asistentes y decido tomar un mezcal, brindar con los los espectadores y como homenaje a Vicente Fernández, Maluma cantó el tema «El rey».
En ciertas ocasiones Maluma mostró con lágrimas en los ojos la emoción que siente al estar en tierras mexicanas y la gratitud y cariño con la que la gente lo recibe, porque asegura que está muy agradecido con la gente mexicana por apoyarlo desde sus inicios, siente que es su segunda casa.
Durante la interpretación de la canción «ADVM», Maluma Baby apareció sin zapatos en el escenario porque aseguro sentirse bien y como si estuviera en la sala de su casa, solo utilizó dos cambios de look durante todo el concierto.
Con una bandera de México en sus hombros, el cantante colombiano Maluma agradeció al público mexicano todo el apoyo que ha recibido durante toda su carrera.

También te podría gustar...