Netflix por fin confirma la segunda temporada de «El Juego del Calmar»

Spread the love

La incertidumbre ha terminado, con una carta del director de la serie, Netflix anuncia la segunda temporada de la exitosa serie sudcoreana «El Juego del Calamar».

Tras 12 años de trabajo para poderle dar vida a este proyecto, El Juego del Calamar llegó a Netflix el año pasado para rápidamente convertirse en la serie más exitosa del gigante del streaming, debido a su propuesta innovadora y su historia que te atrapa al instante, donde varias personas necesitadas de dinero reciben una misteriosa invitación que los llevará a ser encerrados con 456 concursantes para ganar una gran suma de dinero, donde las pruebas serán diferentes juegos infantiles tradicionales de Corea, pero donde los perdedores mueren sin piedad.

La serie dirigida y producida por Hwang Dong-hyuk,  protagonizada por Lee Jung-Jae y Park Hae-Soo, regresa y seguramente más interesante y misteriosa que antes, ya que el director dio algunas pistas de lo que nos podemos esperar esta segunda temporada. «Regresa Gi-hun», «Regresa el líder» «puede que vuelva el hombre de traje con ddakji» refiriéndose al reclutador del concurso por lo que podemos suponer que el juego no se ha acabado y por último nos adelanto que conoceremos a Cheol-su, novio de Young-hee la muñeca mortal que conocimos en la primera temporada.

Con todo lo que reveló el director, lo único que nos queda es esperar a que se estrene esta segunda temporada que seguramente será tan exitosa como la primera y que sin duda alguna nos sorprenderá. Para que la espera sea más llevadera recuerda que puedes ver la primer temporada de El Juego del Calmar solo por Netflix.

También te podría gustar...