Advanced, la línea donde converge la tecnología y la limpieza en el hogar

La tecnología ha avanzado a pasos agigantados, cada día en las noticias vemos grandes adaptaciones y descubrimientos en donde esta ciencia aporta beneficios para todas las personas y sectores. Aparatos para hospitales, oficinas, grandes empresas, medicina, se ha visto rodeado por este conjunto de conocimientos y recursos técnicos.

Al ver estos avances surge Koblenz Advanced “Este gran lanzamiento que venimos preparando desde el 2021 tiene que ver con tecnología, Koblenz es conocida por ser líder en el mercado de aspiradoras, sin embargo, nos estamos incluyendo para que esta ciencia vaya de la mano con las tareas del hogar, bajo esta primicia nace Advanced”, comenta Daniel Lara Gerente de marketing y producto, división floor care en Koblenz.

Esta nueva línea comprende las aspiradoras robots en sus dos gammas Black y White, así como las inalámbricas Orión.

  • Aspiradora Robot: como su nombre lo indica esto es sinónimo de tecnología. De la línea gamma consta de dos modelos: gamma black y gamma White compatibles a wi-fi, comandos de voz, programación a través de smartphone para Alexa o Siri bajo una aplicación en donde se podrá configurar durante siete días seguidos horarios, tareas sin importar en donde nos encontremos siempre y cuando nuestra aspiradora se encuentre conectada a una red inalámbrica. Una maravilla de este producto único en el mercado es que no solo aspira, además trapea. La gamma Black a comparación de la White, no trapea, este es único diferenciador entre ambas gammas.

 

  • Aspiradora inalámbrica Orión: cuentan con autonomía de más de 45 minutos trabajando sin ninguna conexión alámbrica gracias a su batería de litio de alto rendimiento para trabajar cualquier rincón de la casa con diferentes accesorios que permiten una mejor limpieza para diversos acabados como lo son sus cepillos motorizados, tapiceros, esquineros, manguera flexible que te ayuda a llegar a esas esquinas imposibles de limpiar.

Actualmente la tendencia de “hogares inteligentes” ha ido en aumento gracias a este tipo de innovaciones, en donde la tecnología vive y converge a través de las herramientas de limpieza, electrodomésticos, productos para entretenimiento, etc.  Es por esto que esta marca líder en aspiradoras alrededor del mundo, entra a la ola de artículos inteligentes.