«Maquiavela» un lugar de comida italoamericana en la Colonia Roma

«Maquiavela», un restaurante entre una combinación hippie y chic, se encuentra ubicado en el número 64 de la calle Manzanillo en la Colonia Roma. Lugar emblemático por sus increíbles murales y sabrosa comida.

Creado y desarrollado durante la Pandemia, abre sus puertas al público hace poco más de un año, con la intención de que los visitantes puedan deleitar sus paladares con una cocina llena de sabor.
Este restaurante en sus inicios decidió manejar como un speakeasy, a puerta cerrada, dónde para entrar se requería una contraseña y haber realizado reservación, donde amigos y conocidos pasaban ratos agradables, pero a petición de ellos, «Maquiavela» fue abierto al público en general desde el mes de marzo.
  Al llegar, lo primero que puedes notar son las diferentes flores,  mariposas pintadas en la fachada, además escrito en letras doradas «Maquiavela», las sillas con un toque desgastado, forman parte de este conjunto artístico y rústico.
En en interior también se puede apreciar  los murales coloridos qué le dan vida y belleza al lugar, cabe destacar que fueron obras hechas por la muralista Antonieta Canfied. Otro atributo que tiene, es la cordial atención que el equipo brinda.
«Maquiavela» es un restaurante con comida italoamericana, combinando estilos, texturas, colores y sobre todo sabores, permitiendo crear deliciosos  platillos para el gusto de todos.
Para desayunar «Maquiavela» recomienda probar los deliciosos huevos cazuela, chilaquiles con milanesa o una exquisita cecina. Para la hora de la comida está la icónica hamburguesa «Maquiavela», la espectacular ensalada caprese, el delicioso filete a la pimienta o la consentida de la casa, la pasta en salsa rosa con salmón.
Para una deliciosa cena, por recomendación de los Chef Fernando Montiel y Julio Cruz, creadores de tan fabulosos platillos , tienen la pizza de almejas o un súper jocho acompañado de un delicioso cóctel de la casa, como el Acqua Tofana Gin, un Body Maquiavela, o un delicioso Martini Carajillo a base de café, sin embargo también cuenta con una gran carta de vinos y licores.
También cuenta con una variedad de postres para los amantes de lo dulce, cómo el flan napolitano o la Carlota de limón o el pay de queso con salsa de fresa o el brownie de chocolate con helado de vainilla.
Realmente no importa cuál sea el momento de la visita, «Maquiavela» ofrece gran variedad de platillos a costos accesibles para comer rico y pasar un momento muy agradable.
El costo por consumo promedio es de $250 pesos por persona, el restaurante tiene un horario de apertura a las 9:30 a.m., de domingo a jueves hasta las 23:00 hrs., viernes y sábados el cierre es a la 01:30 hrs.