«MentiDrags» regresa con corta temporada al Teatro Aldama

Foto: Alejandro Mendoza

Uno de los musicales más queridos del público, aparte de «Mentiras: El Musical» es «MentiDrags», el cual regresa con una corta temporada, en esta ocasión al Teatro Aldama se llenará de glamour, brillos, talento, pelucas y vestuarios extravagantes a cargo de grandiosas Drag Queens, las cuales, están enormemente felices de poder entregarle al público todo de ellas y que mejor, con nuevo escenario y escenografía.

 

El dramaturgo y director José Manuel López Velarde dio detalles acerca de este grandioso y ambicioso proyecto en compañía de: Alejandro Gou, Ari Borovoy y la jueza de «La Más Draga» Letal, quien es la encargada del sieño y de la creatividad del vestuario, pelucas y maquillaje del elenco.

 

«Estoy muy feliz y agradecida de trabajar con todo el equipo porque el proceso a sido increíble el proceso de dejarme hacer todas estas cosas. Gracias al elenco y al equipo que está detrás de todo esto.» – Añadió, Letal.

 

Foto: Alejandro Mendoza. Elenco de izquierda a derecha: Regina Voce, Iker Madrid, Fher Soberanes y Rogelio Suárez.

 

Esta idea de «Mentidrags» surgió hace ya varios años en donde se va a presentar con la misma produciión de «Mentiras: El Musical», misma iluminación y audio solo que con diferente elenco en donde cambiarán los personajes por Drag Queens. En donde el público que llegue vestido de Drag Queens recibirán una gran sorpresa por parte de la producción.

 

Cabe destacar que la respuesta del público a sido muy buena desde que la estrenaron por primera vez, por eso estan de vuelta y emocionados por mostrar todo lo que les espera al público que asista para que canten y bailen con canciones emblématicas de los años 80, 90 y 00´s. Cada una de las DragQueens tendrá 10 cambios de vestuario en donde podrán mostrar el talento que tienen y sobre todo, el respeto que tienen hacía las personas que se dedican a este gran arte.

 

Foto: Alejandro Mendoza.

 

Elenco:

Regina Voce – «Yuri»

Iker Madrid – «Dulce»

Fher Soberanes – «Daniela»

Rogelio Suárez – «Lupita»

 

Boletos ya a la venta en las taquillas del teatro y en la plataforma Ticketmaster:

https://www.ticketmaster.com.mx/mentidrags-boletos/artist/2720516

 

Estreno:

27 de julio

 

¿Cuándo?

Todos los miércoles y jueves

 

¿En dónde?

Teatro Aldama. C. Jose Rosas Moreno, San Rafael, Cuauhtémoc, 06470 Ciudad de México, CDMX