El productor Sergio Gabriel reestrena 4 de sus obras de teatro para estas vacaciones

Spread the love

El productor Sergio Gabriel (SG Producciones) presentó al elenco de sus cuatro obras que actualmente están en cartelera e hizo mención de las promociones que tendrá próximamente, las cuales podrás encontrar en la página oficial de cada obra. Aquí te contamos un poco de qué va cada puesta en escena, para que te decidas por cuál visitar en estas vacaciones o próximamente.

Dos mas dos.

Uno de los éxitos más grandes de la Ciudad de México, además de una de las comedias más divertidas de los últimos años, presentará su última temporada que durará hasta el mes de mayo.
Divertida, sí, pero también profunda porque habla de problemas que todas las parejas del mundo afrontan en su día a día. ¿Es suficiente el amor para que se mantenga unida una pareja? ¿Dónde están los límites cuando se traspasan los límites?

Cuenta con un elenco pequeño, pero de grandes actores que lo conforman Mauricio Islas, Sabine Moussier, Wdeth Gabriel y Alejandro Ávila.

¿Dónde? Teatro Royal Pedregal. Periférico Sur 4363, Jardines de la Montaña, Ciudad de México.


El juego que todos jugamos.

La obra clásica de Alejandro Jodorowsky que expone lo que considera el estado real en que se desenvuelve la humanidad y el estado ideal en el que debería desenvolverse. Esta obra nos lleva a la conclusión de que la solución somos nosotros.
Una obra muy divertida con un gran mensaje.

¿Dónde? Teatro SOGEM Wilberto Cantón. José María Velasco 59, San José Insurgentes, CDMX.


Como quieras… ¡Perro ámame!

Una comedia musical con más de dos mil presentaciones y siete años de éxito.
Samantha es una mujer de unos 40 años , divorciada y que no muy contenta con su trato del amor, decide escribir un libro en donde compara a los hombres con los perros.

El elenco esta integrado por Diego De Erice, Karina Luna, Daniel Gama, Erika Tahis, Ricardo Hernández, Carlos Fonseca.

¿Dónde? Teatro Renacimiento, Centro Teatral Manolo Fábregas. Velázquez de León 31, Col. San Rafael. CDMX


AFTERGLOW

En palabras del productor, es su obra más atrevida y polémica. Es una obra de teatro sin censura, profunda, intensa y muy divertida.
¿Qué puede pasar cuando una pareja estable invita a un tercero a compartir la cama? ¿Hay sólo una manera de entender la fidelidad? ¿Dónde están los límites cuando se traspasan los límites?

Afterglow tendrá nuevos elementos que se suman al elenco base integrado por Manuel Balbi, Roberto Carlo, Roberto Romano, Carlo Basabe y Luis Vegas: Christan Escuredo, quien participó en la versión en España, y Gary Centeno.

¿Dónde? Teatro Milán. Lucerna 64, esquina Milán. Colonia Juárez, CDMX.

También te podría gustar...