Kia Finance con buenos resultados en lo que va del año

Spread the love

Kia Finance hace historia en sus resultados acumulados de enero a mayo de 2022, al obtener un 60% de penetración sobre las ventas totales, con 22,289 contratos en lo que va del año y cierra mayo con el 66% de penetración, lo que representa 4,891 contratos cerrados.

De las 36,942 unidades Kia vendidas en lo que va del año, 20,332 autos han sido el modelo orgullosamente hecho en México, Kia Rio, lo que representa el 55% de las ventas de la armadora. Del total de las ventas de este modelo, el 65% fueron adquiridos mediante la financiera de casa, Kia Finance, gracias a la tasa preferencial del 5.5% más el 0% de comisión por apertura.

Uno de los programas más atractivos para los clientes es Kia Access, una alternativa que, gracias a sus bajas mensualidades, los consumidores pueden acelerar la renovación de su auto con planes a la medida y estrenar un vehículo hasta cada dos años.

Kia México brinda múltiples opciones financieras para poder adquirir un vehículo de la gama o un Seminuevo Certificado, con las mejores alternativas de crédito adecuadas a cada necesidad.

También te podría gustar...