Etéreo traerá a México a la leyenda en mixología, Jeff Bell

  • PDT2
  • PDT3
  • PDT4
  • PDT5
  • Jeff Bell

Etéreo, Auberge Resorts Collection, el más reciente destino de lujo, tendrá una colaboración especial para celebrar la mixología, la ancestral cultura maya y las vibras del verano a través de “Please Drink Tequila”. Esta colaboración especial reúne lo mejor de la coctelería del premiado bar Please Don’t Tell (PDT) en Nueva York, ganador del premio James Beard, y Etéreo, la espléndida propiedad de Auberge Resorts Collection en Riviera Maya.. Del 1 al 10 de julio la alianza vivirá en el lujoso hotel a través del jefe de mixología, Jeff Bell, quien preparará cócteles especiales en los restaurantes de Etéreo, además de crear experiencias únicas e inmersivas para los asistentes.

La alianza PDT en Etéreo permite a los huéspedes unirse a Jeff Bell en una Experiencia de Coctelería Bespoke, en la cual podrán crear recetas personalizadas y enfocadas en sus gustos y preferencias en cuanto a destilados. Todo ello, integrando ingredientes locales y productos orgánicos.

Además, los invitados tendrán la oportunidad de convivir con Jeff Bell en la experiencia Dessert Night Cap en Itzam, en la que disfrutarán de bebidas nocturnas acompañadas de postres, bajo la curaduría del chef Miguel Baltazar. Adicional a estas experiencias exclusivas, los huéspedes tendrán la oportunidad de degustar mixología especializada disponible en Che Che, Changarro e Itzam, durante las fechas que estará la alianza de PDT en Etéreo.

PDT también estará presente en el menú curado por el chef Baltazar que estará disponible en el restaurante Itzam durante la noche del 4 de julio. El menú acompañará la magia de los cocteles PDT con una conexión celestial completa con el objetivo de que los huéspedes disfruten de platillos únicos con productos locales, así como el toque personal del chef. Dentro de las creaciones del chef, se encuentran platillos como: «De La 5ta» (carne de cerdo y ternera, salsa de cheddar jalapeño, chips de papa crujiente, maíz epazote, salsa macha), «Birria de Costilla del Rancho el 17» (barbacoa de hongos silvestres oaxaqueños acompañada de tortillas de maíz azul recién hechas, bollos de bolillo de masa madre, salsa de molcajete tamulada, salsa de habanero y borracha) y «Churros de cacao al mezcal» (salsa de cajeta y espuma de chocolate mexicano), entre otros.

La experiencia PDT también estará disponible directamente en las habitaciones por medio de la La Botica, el concepto de minibar que Auberge Resorts Collection creó para Etéreo; el coctel nombrado Signature Old Fashioned, inspirado en el agave mexicano y en los sabores locales de la Riviera Maya, está elaborado con tequila y ron y celebra además, el 15° aniversario de PDT en el mundo.