Zahie Téllez comparte sus mejores recetas en El Gourmet

Spread the love

La reconocida chef Zahie Téllez está de regreso a la pantalla de El Gourmet con una nueva serie: “Las mejores recetas de Zahie”, y así iniciar el ciclo dedicado a las mejores recetas de los chefs del canal. Estrena el lunes 4 de julio a las 21:00 horas.

Si de nostalgia se trata, Zahie nos llevará por un viaje gastronómico lleno de recuerdos y una selección de sus recetas más queridas para disfrutar con familia y amigos.

A lo largo de 22 episodios, emitidos de lunes a viernes, compartirá sus mejores tesoros de la cocina, aquellos que forman parte de su esencia y pasión, mismos que la llevaron a consagrarse como una destacada y reconocida chef.

Zahie hará un recorrido por la cocina libanesa, italiana, francesa y mexicana, con una amplia variedad de delicias para agasajar a la familia y a los amigos con su legado culinario.

Con el particular carisma que la caracteriza para explicar cada receta, en algunos episodios se hará acompañar en su cocina de invitados muy especiales como su mejor amiga Perla, su hermano Namen, su hijo Mariano y sus primos Namen y Samira. Además, estimados colegas como la galardonada chef tabasqueña Lupita Vidal, el chef e investigador gastronómico Ricardo Muñoz y el chef regiomontano Carlos Leal, compartirán emotivos y divertidos momentos mientras ayudan a Zahie con los platillos.

En su recorrido gastronómico mostrará cómo preparar desde unas costillas de cerdo en adobo, hasta un filete Wellington o una cena navideña completa. También, un clásico libanés como el pollo Zhatar, pay de dátil y dedos de novia, o delicias de la cocina mediterránea francesa como la sopa pistou o unas albóndigas a la italiana. No podían faltar los tradicionales platillos de su natal Mazatlán como el caldo de pescado o unas tostadas de mariscos, entre otros platillos que trae El Gourmet en Las mejores recetas de Zahie”.

Puedes disfrutar de las mejores recetas de Zahie a partir del 4 de julio, de lunes a viernes a las 21:00 horas.

El Gourmet verse en México por Axtel (223), TotalPlay (HD 268), Izzi (227), Megacable (SD 223; HD 1223) y Sky (SD 223; HD 1237).

Sitio Web:elgourmet.com

Facebook: @ElGourmet

Instagram: @ElGourmet.tv

Pinterest:  ElGourmetCom

TikTok: @ElGourmet

Twitter: @ElGourmet

YouTube: elgourmet