El programa «Abriendo el telón» celebra su primer aniversario

El programa “Abriendo el Telón”, cumplió su primer aniversario de existencia en compañía de estrellas de lujo de entre quienes figuran los nombres de Otto Sirgo, Paola Cuarón y Eduardo Barajas, grandes de la actuación.

“Abriendo el Telón”, es un programa producido por ORBE Network, conducido por Paulina Vega y que se enfoca en diferentes temas relacionados con el mundo del espectáculo, sobre todo del teatro y la televisión. Luego de un año de realizar programas cada semana llegó a su primer aniversario y decidió celebrarlo trayendo a figuras reconocidas del teatro y el streaming.

De entre los invitados se encontraba Otto Sirgo, quien es un actor y director de diferentes producciones para televisión, además de ser acreedor a diferentes Premios TVyNovelas como “Mejor Actor de reparto” en los años 1992, 1996 y 2002. Otto compartió en el programa sus experiencias después de años de carrera.

De la misma manera, la actriz Paola Cuarón se presentó al programa para darle la patadita de la buena suerte y compartir un poco de las experiencias que le ha dejado trabajar para grandes plataformas de streaming. Paola interpreta a “Lorena” en la reciente serie de HBO Max “Las Bravas” en donde interpreta a una chica dulce que aprende a jugar futbol. Paola también se integró recientemente al elenco de “Control Z” de Netflix para su tercera temporada.

También tuvo presencia el actor Eduardo Barajas, quien recientemente fue visto en la serie de “El Último Rey”, en donde dio vida al charro Vicente Fernández durante sus primeros años de carrera. Eduardo compartió en el programa los retos que ha tenido que pasar para poder ganar un lugar en el mundo del espectáculo, además de su emoción por comenzar una carrera musical.