En noviembre habrá una noche de leyendas del rock en español

Tres grandes exponentes del rock en español en un mismo escenario unirán sus talentos para interpretar los temas más recordados en las décadas de los 80’s, 90’s y 2000. Se trata de Miguel Mateos, Mikel Erentxun y Elefante quienes traerán los éxitos que los convirtieron en leyendas del género.

Miguel Mateos en su Gira Tour México los conciertos evocarán un sinfín de emociones por la celebración de los 40 años de carrera artística del cantautor argentino, con temas como: “Extra, Extra”, “Cuando sea grande”, “Obsesión”, “Están fácil romper un corazón”, entre otros que harán la delicia de los asistentes.

Mientras que el español, Mikel Erentxun; continua con la gira de su disco “Amigos de Guardia”, un disco doble donde repasa sus 35 años de carrera, con canciones que lo han colocado en el gusto del público y marcaron a toda una generación.

Y sin faltar la originalidad de Elefante, agrupación nacida en México en 1993, que regresan con su sello inconfundible del rock mexicano, que los ha llevado a pisar grandes escenarios internaciones entre ellos el Festival Viña del Mar, con gran éxito.

Gran noche espectacular les espera a los amantes del rock en tu idioma para los eventos programados este próximo 03 de noviembre en la ARENA CDMX y el 10 de noviembre en la ARENA MONTERREY, a las 21:00 horas.